Sofía Franco reapareció en TV como conductora de "En boca de todos". (Foto: Captura de video)
Sofía Franco reapareció en TV como conductora de "En boca de todos". (Foto: Captura de video)

La edición del 14 de septiembre de “En boca de todos” tuvo más de una sorpresa. Ante la ausencia de Tula Rodríguez y Maju Mantilla, la producción del programa decidió invitar a Korina Rivadeneira y Sofía Franco como conductoras invitadas.

Ricardo Rondón fue el encargado de darle la bienvenida a Sofía Franco, quien regresaba a la televisión luego de una larga ausencia y tras muchas polémicas en torno a su vida privada y su relación con Álvaro Paz de la Barra.

“Hola, gracias por esta invitación. Esto es para toda la gente que está viendo ‘En boca de todos’. Kori, chicos, es un placer encontrarnos. De verdad, que rico encontrarnos a esta hora del almuerzo con toda la familia junta en la casita, señaló Franco a su ingreso.

Arrancamos una edición extraordinaria con invitados sorpresas, regalos que tanto le encantan en casa y arrancamos chicos... Bailando un poquito para soltar los nervios. Yo les prometo que hoy se van a divertir”, añadió la presentadora.

C04-sofia-franco
null null

Rápidamente, ambas conductoras invitadas mostraron complicidad con sus compañeros Gino Pesaressi y Ricardo Rondón, quienes manifestaron su alegría por la incorporación de Korina y Sofía Franco.

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez rompe su silencio sobre la salud de su pequeña hija

Tula sobre su hija
Tula sobre su hija