Últimas noticias

Rodrigo González compara transformación de Magaly Medina con la de Yahaira Plasencia | VIDEO

Peluchín no tuvo piedad al hablar así de su examiga y encima compararla con la salsera

Actualizado el 18/07/2021, 06:20 a.m.

El conductor de Amor y fuego, Rodrigo González, estuvo frente a frente con la salsera Yahaira Plasencia con quien conversó a lo largo de su programa.

Tras sus discrepancias con Magaly Medina, esta vez Rodrigo González no tuvo piedad en comparar a la ‘urraca’ con la salsera Yahaira Plasencia.

¡Para no creerlo! Peluchín y Gigi conversaban sobre la entrevista de Magaly y le preguntaron a Yahaira si le molestaba que la ‘urraca’ siempre la critique.

“Mira, la realidad es esta, no voy a lograr nunca que dejen de hablar o dejen de criticar, yo soy artista y van a hablar bien o van a hablar mal”, señaló.

Fue ahí donde Gigi pregunta si alguna vez Magaly había hablado bien de ella. Juntas recordaron que Magaly habló bien de su cuerpo en alguna ocasión.

De pronto, Rodrigo González sacó la espada y comparó la transformación de Magaly con el de Yahaira Plasencia. “Magaly para llegar a ese físico también se ha tuneado como la Yahaira”, disparó.

Yahaira Magaly
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Rodrigo González

Yahaira Plasencia

Magaly Medina

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →