Rodrigo Gonzaléz a Samahara Lobatón por llamarlo “viejo”: “Chiquilla desubicada”. (Foto: @rodgonzalezl/@sam_lobaton_klug).
Rodrigo Gonzaléz a Samahara Lobatón por llamarlo “viejo”: “Chiquilla desubicada”. (Foto: @rodgonzalezl/@sam_lobaton_klug).

Rodrigo González utilizó unos minutos de su espacio de Willax TV para referirse a Samahara Lobatón, quien hace algunos días tildó de “viejos” a los conductores de “Amor y Fuego”.

La Samahara, la madura ‘Rodrigo y Gigi, saben qué, ya están bien viejos ya’... Mira Samahara, para empezar, una cosa bien clarita te voy a decir mocosa insolente: Viejo es el mar y voltea buques”, comentó Rodrigo González.

El compañero de Gigi Mitre aclaro a la hija de Melissa Klug que su crítica hacía ella no serían sobre su inmadurez o juventud, sino sobre sus acciones.

“Pero, acá no se trata de vejez, de tu juventud, de infancia o de tu incipiente pubertad que acabas de dejar, sino por lo que has demostrado al acabar en una comisaría... Así que Yasury Jamile, encierra la gilett, chiquilla desubicada”, agregó González en tono de burla.

Por otro lado, Rodrigo González le sugirió a Youna, pareja de Samahara, que tenga cuidado con la influencer.

“Claro, finalmente la que tiene... esas reacciones violentas eres tu hija, no el Youna. Él solo le quería cortar el pelo a su hija. Si por ahí estás haciendo algo Youna, borra todos tus historiales porque tu vida corre peligro”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo González Peluchín arremete contra Mirella Paz por criticar a Magaly Medina

Rodrigo González Peluchín arremete contra Mirella Paz por criticar a Magaly Medina. Video: Instagram
Rodrigo González Peluchín arremete contra Mirella Paz por criticar a Magaly Medina. Video: Instagram null