Rodrigo González a bailarín tras mensaje que dedicó a Melissa Paredes. (Foto: Instagram)
Rodrigo González a bailarín tras mensaje que dedicó a Melissa Paredes. (Foto: Instagram)

Rodrigo González se mostró indignado por el mensaje que dedicó Anthony Aranda en sus redes sociales a Melissa Paredes luego del ampay que ambos protagonizaron. El popular ‘Peluchín’ le sugirió al bailarín “que se quede callado”.

“Quédate callado, hay una familia en juego, no aclares que oscureces, porque se nos viene la tormenta”, indicó el animador en su programa “Amor y Fuego”.

“A ver un ratito, tú qué interacción has tenido, aparte de ensayar en Reinas del Show, en el programa de la farisela, tú qué sabes de cómo es ella en su casa, qué te metes a opinar. Bájate de la camioneta y cállate.”, señaló.

Tras seguir leyendo el mensaje que escribió el bailarín, González agregó: “Mira al desubicado hasta dónde llega, dice ‘mienten a su conveniencia’. ¿Para quién es este mensaje? ¿para el Gato (Cuba)? Es decir, tu marido ya sabía”.

“Paren todo, dice ‘para los que te queremos de verdad’. Es decir, estamos hablando de sentimientos (...) Eso quiere decir que esto va a continuar que son puntos suspensivos. Siento que está dando a entender que ellos ya están contando el uno con el otro. Él sale al frente, a través de sus plataformas, y deja claro a todos que le da su apoyo público, que la quiere, que la conoce bien y que ahí seguirá en adelante”, concluyó el presentador de “Amor y Fuego”.

Anthony Aranda brinda apoyo a Melissa Paredes

Anthony Aranda, el bailarín de “Reinas del Show” con quien Melissa Paredes fue ampayado muy cariñoso por las cámaras del programa “Magaly TV: La Firme”, rompió su silencio con un emotivo mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

El hombre de 34 años, que habría sido separado del programa que conduce Gisela Valcárcel debido al escándalo que se originó por las imágenes difundidas la noche del último miércoles, le dedicó unas cariñosas palabras a la aún conductora de “América Hoy”.

“Los que te conocemos sabemos la gran mujer y madre que eres, algunos se aprovecharán de todo y tratarán de derrumbarte”, indicó inicialmente Aranda en su texto. “Te señalan, te critican y mienten a su conciencia, pero recuerda que los que te queremos de verdad estaremos ahí contigo para recordarte lo maravillosa que eres”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes habla de lo difícil que es ser esposa de un futbolista

Melissa Paredes habla de lo difícil que es ser esposa de un futbolista. (Video: América TV)
Melissa Paredes habla de lo difícil que es ser esposa de un futbolista. (Video: América TV) null