Últimas noticias

“Tú tampoco trabajas y te pagan”, la hilarante respuesta de Choca Mandros a broma de Rebeca Escribens

La conductora le reclamó su tardanza al presentador de “Estás en todas”, y él no tuvo reparos en jugarle una broma pesada.
Rebeca Escribens le reclama que "no trabaja" a Choca Mandros y él responde. (Foto: Instagram)

Redacción El Bocón

Actualizado el 04/11/2021, 10:45 a.m.

La conductora de televisión Rebeca Escribens protagonizó un divertido momento con Jaime ‘Choca’ Mandros durante la última emisión del bloque América Espectáculos. El hecho sucedió la mañana del 4 de noviembre y desató las risas de todos en el estudio.

La también actriz recibió a ‘Choca’ Mandros con una hilarante broma, reclamándole porque había llegado tarde al bloque si es que él no trabaja. La respuesta del también productor de TV no se hizo esperar.

“¿Por qué vienes tan tarde? Tú no trabajas”, expresó Rebeca Escribens. “Tú tampoco y te pagan”, respondió ‘Choca’ Mandros, desatando las risas de todos en el set de grabación del bloque de espectáculos.

Acto seguido, el conductor de “Estás en todas” anunció que su presencia en el programa se debía al anuncio que este sábado, a partir de las 11 de la mañana, arranca la cruzada solidaria Teletón.

“Venía porque la ‘Gise’ (Gisela Valcárcel) estaba ayer en la conferencia de la Teletón y vine a recordar que este sábado, desde las 11 a.m. empieza la Teletón, están todos cordialmente invitados”, señaló ‘Choca’.

Rebeca y Choca Mandros bromean sobre sueldo

Tras presentar una última nota, las bromas entre ambos siguieron. “¿Mañana vienes a trabajar o te vas de viaje?”, preguntó Rebeca Escribens. “Vengo a recordarte la Teletón”, respondió ‘Choca’ Mandros.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens comentó la fiesta de cumpleaños de Jefferson Farfán

Rebeca Escribens sobre la fiesta de Farfán
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Rebeca Escribens

Choca Mandros

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →