Rebeca Escribens se pronunció sobre la demanda de Juan Víctor Sánchez a Andrea San Martín. (Foto: Composición/Instagram)
Rebeca Escribens se pronunció sobre la demanda de Juan Víctor Sánchez a Andrea San Martín. (Foto: Composición/Instagram)

Rebeca Escribens no ha sido ajena al enfrentamiento de Andrea San Mantín y su expareja y padre de su hija Lara, Juan Víctor Sánchez, quien ha demandado a la influencer por violencia psicológica debido a la manera en que expone a su hija en redes sociales.

La también actriz opinó sobre ello tras la emisión de un informe en “América Espectáculos” que daba cuenta de unos mensajes compartidos por el extripulante aéreo en su cuenta de Instagram con los que confirmaba que ya inició el proceso legal en contra de la conductora de “La Banda del Chino”.

“Es un tema muy delicado, porque ahí lo que tiene que priorizar es la comunicación entre los padres, estén juntos o no, siempre hay que consultar: ‘Oye, ¿qué te parece?’... Y ya son decisiones muy personales, pero siempre hay que consultarle (al otro papá)”, le dijo a Valeria Piazza quien la acompañó en el set.

Y fue justamente la modelo quien le preguntó si estaba de acuerdo con que, siendo tan chiquita, la niña aparezca en redes sociales. “Yo cuido mucho es parte todavía”, dijo Escribens quien aprovechó para contar una anécdota que tuvo con su hijo.

“Te cuento algo rapidito. Cuando Diego (su hijo) era chiquito, yo le decía: ‘Ponte para la foto, porque es una portada’, pero él no quería y ahora me lo reclama, entonces por experiencia propia, es que puedo opinar sobre el tema”, finalizó.

Juan Víctor inicia proceso legal contra Andrea

VIDEO RECOMENDADO

Paula Arias pide que paren ataquen en su contra por retomar su relación con futbolista

C2 Paula Arias
null null