Últimas noticias

Rebeca Escribens pide respeto para Mario Irivarren y Pamela Franco tras bromas en “Reinas del Show” | VIDEO

La actriz dejó en evidencia su punto de vista por la manera en que estuvieron molestando a Vania Bludau e Isabel Acevedo, ya que ambas fueron pareja de Christian Domínguez.
Rebeca Escribens pide respeto para Mario Irivarren y Pamela Franco tras bromas en “Reinas del Show”. (Foto: Composición/Instagram)

Redacción El Bocón

Actualizado el 06/09/2021, 02:41 p.m.

Rebeca Escribens estuvo pendiente de la primera gala de la segunda edición 2021 de “Reinas del Show” y se percató de las bromas de las que fueron víctimas Vania Bludau e Isabel Acevedo, pues como se recuerda, ambas fueron pareja de Christian Domínguez.

Es por ello que la mañana de este lunes, la conductora de “América Espéctáculos se tomó unos minutos para comentar lo que pasó el útlimo sabádo luego que se emitiera una nota que daba cuenta de los detalles ocurridos en el programa de Gisela Valcárcel.

“¿Cómo van estar comparando entre la nueva y la ex? Más respeto con el señor Mario Irivarren, actual pareja de Vania Bludau, y con la señora esposa de Christian Dominguez... Basta ya”, reclamó en vivo en el bloque que tiene a su cargo.

Por otro lado, también se refiró al versus que protagonizaron Vania Bludau e Isabel Acevedo, pues ambas se enfrentaron bailando bachata y fue la popular ‘Chabelita’ quien fue seleccionada por el jurado y los especialistas como la ganadora.

“Sin desmerecer el talento de Vania, que es espectacular en la pista de baile, pero se notó que faltó ensayo y hubo un traspiés en las tansiciones de paso a paso. La ‘Chabelita’ pues, es un genio”, dijo tajante la también actriz.

Rebeca sobre Mario Irrivarren

VIDEO RECOMENDADO

Vania Bludau aclara que Christian Domínguez es su “tatara ‘ex’”

Vania, "Chabela" y Domínguez
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Rebeca Escribens

Mario Irivarren

Reinas del Show

Pamela Franco

Christian Domínguez

Vania Bludau

Isabel Acevedo

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →