Rebeca Escribens a Jefferson Farfán: “Solo le da like a mis fotos en bikini”. (Foto: @dona_rebe/@jefferson_farfan_oficial)
Rebeca Escribens a Jefferson Farfán: “Solo le da like a mis fotos en bikini”. (Foto: @dona_rebe/@jefferson_farfan_oficial)

En la reciente edición del bloque “América Espectáculos”, Rebeca Escribens provocó la risa en su equipo de producción tras manifestar que Jefferson Farfán solo le da “Me gusta” a las fotos que publica en bikini en Instagram.

“Jefferson solo le pone ‘like’ a mis fotos en bikini porque las fotos donde no aparezco con bikini no le interesa ponerme ‘like’”, dijo Rebeca.

En otro momento, la figura de televisión dijo que espera paciente el día en que el deportista y ella se puedan conocer personalmente, pues declaró ser fan de Farfán. “Jefferson, tú sabes que soy tu fan de lejos, hemos quedado en conocernos algún día, yo estoy seguro que ese día llegará”, detallo.

Escribens también se refirió a los deseos de Farfán de convertirse nuevamente en padre. La actriz le sugirió a la expareja de Melissa Klug que solo tenga dos hijos más.

“Bueno, él ha contestado unas preguntas, hizo un live en Instagram. ¿Cómo es eso que quieres tener más hijos?... O sea bacán, dos más y cierra, yo le haría un nudo ahorita”, añadió la también actriz antes de presentar una nota sobre Farfán.

C04-rebeca
C04-rebeca

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens opina sobre Sheyla Rojas

rebeca escribens  sobre sheyla rojas - OJO
rebeca escribens sobre sheyla rojas - OJO