Últimas noticias

Raúl Ruidíaz celebra su gol y pase a la final de la Leagues Cup al ritmo de ‘La Chismosa’ | VIDEO

“Que pasa, la gente que mucho critica a las espaldas”, cantó curiosamente el delantero de la selección peruana.
Raúl Ruidíaz festejó el pase a la final de la Leagues Cup con su club Seattle Sounders. (Foto: Instagram @raulruidiazm)

Redacción El Bocón

Actualizado el 15/09/2021, 08:51 a.m.

¿Responde a las críticas? El delantero Raúl Ruidíaz publicó un curioso video en Instagram donde canta ‘La Chismosa’ para festejar el pase a la final de la Leagues Cup 2021 con el Seattle Sounders.

“Que pasa, la gente que mucho se mete en nuestra vida... Que pasa, la gente que mucho critica a las espaldas”, entonó el también ariete de la selección peruana.

Con la letra de esta canción, ‘La Pulga’ estaría respondiendo a quienes lo critican por su juego y falta de gol con la ‘Blanquirroja’, a pesar de su éxito a nivel de clubes.

Raúl Ruidíaz canta La Chismosa

El video fue publicado luego de que el Seattle Sounders lograra la clasificación con un gol de Ruidíaz en los minutos finales contra el Santos Laguna de México.

El rival del conjunto norteamericano saldrá de la llave entre el León y Pumas de la UNAM, ambos de la liga mexicana. De ganar el título, Raúl Ruidíaz ampliará su palmarés con el Seattle Sounders.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Raúl Ruidiaz

Seattle Sounders

Leagues Cup

MLS

Instagram

selección peruana

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →