El futbolista y flamante jale del Sport Boys, , está estrenando soltería luego del escandaloso divorcio que afrontó con su ex luego del ampay de la actriz con el bailarín Anthony Aranda quienes fueron captados en una situación comprometedora dentro de la camioneta de ella.

Ahora, el Gato Cuba comparte la mitad de la semana con su hija de 4 años, fruto de su matrimonio con Melissa Paredes y en sus momentos libres se divierte con sus amigos, tal como lo hizo el fin de semana.

El futbolista rosado fue captado por las cámaras de Amor y fuego besándose con una misteriosa jovencita en la terraza de una casa en Miraflores donde realizaron una reunión. En los avances del video se ve que los serenos del distrito llegan hasta el lugar.

Luego de tremenda juerga y del anuncio de su ampay, el Gato no tuvo mejor idea que refugiarse en su cama y ponerse a ver Netflix para así terminar el domingo en la tranquilidad de su hogar. Para acompañar su maratón, el Gato Cuba llevó unos piqueos a la cama para disfrutar del último día del fin de semana.

Como se sabe, hace unas semanas, el Gato Cuba y Melissa Paredes se divorciaron de mutuo acuerdo tras el polémico ampay de la actriz y protagonista de la telenovela Ojitos Hechiceros.


VIDEO RECOMENDADO

Cruce entre Jefferson Farfán y Gianfranco Chávez

LO MÁS LEÍDO



TAGS RELACIONADOS