Producción de “Esto es Guerra” suspendió a tres integrantes por incumplir medidas sanitarias. (Foto: Captura de video).
Producción de “Esto es Guerra” suspendió a tres integrantes por incumplir medidas sanitarias. (Foto: Captura de video).

En la reciente edición de “Esto es Guerra”, la producción informó que decidió suspender a Mario Irivarren, Karen Dejo y Luciana Barrón por no haber respetado las reglas sanitarias impuestas dentro del programa para evitar contagios del COVID-19.

“Nosotros como peruanos y figuras públicas, tenemos responsabilidades que cumplir. Si hay personas que no han empezado esta temporada con nosotros, es decir, la señorita Karen Dejo, Mario Irivarren y Luciana Barrón, es porque han sido sancionados por no cumplir con los protocolos que todos los peruanos debemos cumplir”, informó el ‘Tribunal’.

Tras este pronunciamiento, Gian Piero Díaz señaló que no se permitirá que nadie de los que forman parte del reality de competencia quiebre las reglas y normas establecidas para evitar el contagio del virus.

“La responsabilidad que tenemos por estar parados frente a sus pantallas es muy grande, y de ninguna manera, sea por lo que fuera, ya sea indisciplina o desinformación, vamos a permitir que no haya respeto hacia las normas y las reglas, que son tan importantes en el día a día, y más aún en una situación como la que vivimos, jamás lo vamos a permitir. Desde hace bastante tiempo, estamos comprometidos con lo correcto, con lo que está bien. Agradecemos a las personas que nos hicieron ver ese error, nosotros confiamos en las personas, lamentablemente la desinformación nos puede jugar una mala pasada, pero eso no significa que lo vamos a dejar pasar, de ninguna manera. Nuestra responsabilidad, es muy grande para con el público peruano”, acotó Gian Piero.

Del mismo modo, Gian Piero indicó que la irresponsabilidad de una sola persona podría poner en riesgo a más de 90 familias, número de persona que integra el reality de competencia de América Televisión.

“Las reglas están para cumplirse así sea A, B o C, esa va ser la única forma que vamos a poder superar esta terrible pandemia. Yo voy apelar a la honestidad de todas las personas que trabajan en este programa. Quiero que todos levanten la mano derecha, y hagan un compromiso de corazón, no solo para el público, sino para sus familias. La irresponsabilidad de uno, es el perjuicio de muchos. Si uno de nosotros rompe la regla, estamos hablando de 90 familias que están en riesgo y verían perjudicadas”, finalizó el conductor.

VIDEO RECOMENDADO

Gian Piero Díaz habla acerca de la ausencia de Jazmin Pinedo en EEG

Gian Piero Díaz habla acerca de la ausencia de Jazmin Pinedo en EEG
Gian Piero Díaz habla acerca de la ausencia de Jazmin Pinedo en EEG