Últimas noticias

Prensa paraguaya minimiza a la ‘Bicolor’: “Paraguay es más que Perú en este momento” [VIDEO]

Los periodista deportivos no tuvieron piedad de la blanquirroja

Actualizado el 03/07/2021, 06:40 a.m.

La selección peruana se enfrenta este viernes a su similar de Paraguay en un partido que se disputará por los cuartos de final de la Copa América 2021 que se realiza en Brasil. Los dirigidos por Ricardo Gareca pasaron al siguiente nivel y solo les queda derrotar a los paraguayos para continuar.

De esta manera, la prensa paraguaya ya empezó a especular sobre el próximo encuentro y señalaron que lo mejor que les ha podido tocar como rival es al Perú.

Los periodistas deportivos del programa + fútbol minimizaron a la blanquirroja. “Perú es el rival más nivelado que nos pudo tocar. Con ese quipo, este es el camino”, señalaron.

“Para mí si es ese equipo con este Perú de ahora, para mi Paraguay es más que Perú en este momento. De lo que vimos en ese partido contra chile, por eso decimos queremos enfrentarnos a Perú porque es de esas selecciones que está ahí más o menos. Ecuador ahora está encima de Perú”, agregaron.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Paraguay

selección peruana

Copa América

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →