La cadena Telemundo anunció recientemente que, luego de 20 años, se realizará la segunda parte de la exitosa telenovela , una de las producciones que el público más recuerda y que cautivó con el romance de las adineradas hermanas Elizondo y los humildes hermanos Reyes.

Las primeras imágenes del elenco conformado por el elenco original, entre ellos: Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita).

Como se recuerda, hace 20 años, Pasión de Gavilanes fue la exitosa telenovela que cautivaba cada noche con la historia de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes y las mil y un aventuras que pasaban.

“El 21 de octubre del 2003 salió al aire ‘Pasión de gavilanes’, historia que hizo visible la carrera de muchos de nosotros, impulsó la de otros y a todos los que hicimos parte nos convirtió en una tendencia mundial, conquistando los hogares y los corazones del mundo entero. Hoy, 18 años después y en el mismo mes de estreno, damos orgullosamente la noticia oficial de nuestro reencuentro ¡No saben la felicidad de verlos!”, dijo Natasha Klauss a través de su cuenta en Instagram.

En esta ocasión, a la historia se unirá la nueva generación de los gavilanes, en los que estarán los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo.

En las primeras imágenes se ve a todo el elenco reunido con sus trajes característicos por lo que ya se habrían iniciado las grabaciones de esta super producción que será una de las más esperadas para el 2022.

“Pasión de gavilanes”: Mario Cimarro y la escena que fue motivo de risas
En "Pasión de Gavilanes", Mario Cimarro fue Juan Reyes, un hombre fuerte y luchador que se enamora de la bella Norma Elizondo. null

LO MÁS LEÍDO