Últimas noticias

Paolo Guerrero: Doña Peta se aplicó dosis de refuerzo contra la COVID-19

El Ministerio de Salud compartió la fotografía de la vacunación de doña Peta para instar a toda la población a continuar inoculándose la dosis de refuerzo contra el coronavirus.
Doña Peta retornó a nuestro país a inicios de noviembre tras acompañar a Paolo Guerrero a Alemania. (Foto: @guerrero9 / @Minsa_Peru)

Redacción El Bocón

Actualizado el 03/12/2021, 05:24 p.m.

Petronila Gonzáles, madre del futbolista peruano Paolo Guerrero, acudió hasta uno de los puntos de vacunación de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur, para recibir la dosis de refuerzo contra la COVID-19.

El Ministerio de Salud (Minsa) compartió la imagen del momento en que la popular doña Peta es inoculada con la vacuna contra el coronavirus, a fin de invitar a la población a continuar aplicándose esta dosis de refuerzo.

“¡Doña Peta pone el hombro y se aplica su dosis de refuerzo contra la #COVID19! Bíceps flexionado. Así como ella, #VacúnateYa tú también. Regresa por tu refuerzo después de 5 meses de haberte aplicado tu segunda dosis”, fue el mensaje que compartió el Minsa a través de Twitter.

Recordemos que Perú inició la inoculación de la dosis de refuerzo contra el coronavirus a todos los mayores de 18 años que hayan recibido su segunda dosis hace cinco meses.

Acompañó a Paolo Guerrero a Alemania

La madre de Paolo Guerrero retornó a nuestro país a inicios de noviembre luego de estar en Alemania, país al que viajó junto al ‘Depredador’ para que el futbolista sea sometido a un tratamiento en su rodilla.

Previo a su retorno al Perú, Doña Peta confirmó que la lesión de Paolo Guerrero había mejorado sin necesidad de pasar por una intervención quirúrgica.

“Ya (Paolo) está mejor, bastante mejor. No necesitó que lo operen, sino más bien tratamiento. Fisioterapia. Aquí hay muy buenos doctores. Nos vamos contentos”, detalló.

VIDEO RECOMENDADO:

Alondra García Miró: El tierno reencuentro con Paolo Guerrero y sus mascotas

Alondra García Miró: El tierno reencuentro con Paolo Guerrero y sus mascotas
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Doña Peta

Covid-19

Paolo Guerrero

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →