Christian Domínguez inició una relación junto a Pamela Franco hace más de un año. (Foto: GEC/Mónica Palomo)
Christian Domínguez inició una relación junto a Pamela Franco hace más de un año. (Foto: GEC/Mónica Palomo)

La cantante y finalista de “El artista del año”, Pamela Franco, rompió su silencio y habló claro luego que Christian Domínguez, su actual pareja y padre de su bebé, confesara que fue infiel durante una pasada relación.

En entrevista con el bloque “América Espectáculos”, la participante de “El artista del año” aseguró que no tiene problemas con el pasado de Domínguez, y prefiere pensar en su futuro al lado del cantante de cumbia.

“Él es como todas las personas, normales, imperfectas, cometemos errores, pero creo que si estamos aquí, pisando tierra y con vida, es gracias a Dios. Él nos da oportunidades y es el único que nos puede juzgar. Hay que cambiar las cosas en las que nos hemos equivocado, manifestó.

“Las cosas reales, como son. Yo no soy quien para fijarme en la vida de nadie y tampoco juzgar, menos a Christian porque, hoy por hoy, vivo algo muy bonito, me demuestra algo muy diferente. Lo que duremos es algo nuestro”, añadió.

C04-pamela-franco
null null

Asimismo, Pamela Franco reconoció que Christian Domínguez es un padre amoroso y que, pese a llegar cansado del trabajo, todos los días la ayuda con su bebé.

“La vedad es que no puedo tener quejas, se saca la mugre por su familia. Cuando llega sabe que tiene que cargar a la bebé, jugar, colabora en las madrugadas conmigo y es muy lindo, es un gran apoyo para mí”, reconoció Franco, quien este sábado disputará la final de “El artista del año”.

VIDEO RECOMENDADO

Pamela Franco se pronunció sobre la final de “El artista del año”

Pamela Franco El  Artista Del Año