Últimas noticias

Paco Bazán recibió segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus

El conductor de “El Deportivo” fue blanco de duras críticas luego de sus polémicos comentarios sobre la pandemia y el uso de las mascarillas.
Paco Bazán se vacunó contra el coronavirus. (Foto: @franciscobazan/@@contracultural)

Redacción El Bocón

Actualizado el 12/05/2021, 09:16 p.m.

El conductor del segmento “El Deportivo”, Paco Bazán, recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus (COVID-19), por formar parte del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios.

Carlos León Moya, usuario del Twitter @contracultural, informó que el presentador de ATV recibió este martes la segunda dosis del antígeno.

“Felicitaciones a Paco Bazán, que recibió hoy su segunda dosis de la vacuna contra el COVID. Adjunto foto de la primera. De verdad, bien que se vacune. Solo que no hable coju** por televisión negando la pandemia”, escribió el tuitero.

Recientemente, Bazán fue blanco de duras críticas luego de sus polémicos comentarios sobre la pandemia y el uso de las mascarillas. El presentador fue suspendido por el canal ATV y su programa no se emitió por varios días.

Luego de haber estado alejado varios días de las pantallas de ATV, el conductor Paco Bazán reapareció en su programa y ofreció disculpas por las polémicas declaraciones que tuvo.

“Quiero aprovechar estos minutos, primero para agradecerles por acompañarnos noche a noche. Ustedes en casa son el motor y motivo para ‘El Deportivo en otra cancha’, por eso es tan importante para mí ofrecer sinceras disculpas por comentarios a título personal emitidos en este espacio sobre la crisis sanitaria mundial”, dijo al inicio.

“Como peruano, deportista, bombero voluntario, hijo de médico y comunicador, soy respetuoso de las normas que promueven el uso responsable de las mascarillas, distanciamiento social y el no a las reuniones grupales. Hoy más que nunca debemos ser responsables y empáticos. Les reitero mis disculpas y que no bajemos la guardia”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens revela que su padre se vacunó contra la COVID-19

Rebeca Escribens revela que su padre se vacunó contra la COVID-19


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

paco bazan

Coronavirus

Vacuna

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →