Últimas noticias

“No Time To Die”: Daniel Craig deslumbra en el tráiler de su última película como James Bond | VIDEO

Dirigida por Cary Joji Fukunaga, “No time to die” también cuenta en su reparto con Rami Malek, que encarna al villano Safin, y Ana de Armas, como agente de la CIA.
"No Time To Die" es la película con la que Daniel Craig se despide del Agente 007. (Foto. Captura)

Agencia EFE

Actualizado el 01/09/2021, 12:01 p.m.

Con 18 meses de retraso por la pandemia, la nueva entrega de James Bond, “No time to die” (“Sin tiempo para morir”), calienta motores a pocas semanas de su estreno con el lanzamiento del tráiler final, rebosante de tomas de acción y planos vertiginosos.

La película, ansiada despedida de Daniel Craig como Agente 007, se estrenará en cines el próximo 8 de octubre, fecha adelantada al 30 de septiembre en las salas del Reino Unido, con una premier mundial prevista para finales de mes en el Royal Albert Hall de Londres.

”La espera ha terminado”, sentencia el tráiler, en el que Craig acapara los focos, compartiendo alguna escena con Léa Seydoux, que ya dio vida a Madeleine Swann en “Spectre” (2015), la anterior entrega de una saga que acumula ya 25 títulos.

”¿Sabes qué es esto?”, pregunta Swann sujetando varios documentos misteriosos ante Bond, visiblemente nervioso. Una escena del tráiler que más adelante se complementa con otra en la que el Agente 007 aparece quemando una nota con un “perdóname” escrito a mano.

Dirigida por Cary Joji Fukunaga, “No time to die” también cuenta en su reparto con Rami Malek, que encarna al villano Safin, y Ana de Armas, como agente de la CIA, figurantes de una misión con banda sonora protagonizada por un tema de Billie Eilish.

VIDEO RECOMENDADO

Natalia Salas se comprometió con el padre de su hijo en Disneyland

Redes pedida de mano Natalia
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

No Time To Die

James Bond

Daniel Craig

YouTube

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →