Últimas noticias

Netflix anuncia quinta temporada de “Élite”

Serie aún no estrena la cuarta temporada, pero plataforma streaming ya arrancó con la producción de la nueva entrega.
Netflix anuncia quinta temporada de "Élite". (Foto: @elitenetflix)

Redacción El Bocón

Actualizado el 25/02/2021, 04:02 p.m.

Netflix aún no lanzó la cuarta temporada de “Élite”, pero acaba de anunciar que arrancó la producción de la quinta entrega.

“Open for a surprise (abre para una sorpresa). Temporada 5 en producción”, se señaló en el Instagram oficial de la plataforma streaming.

Uno de los videos promocionales estuvo protagonizado por Georgina Amorós y Carla Díaz, elenco de la cuarta temporada de “Élite”.

“Élite 5 está en producción y yo no puedo con la emoción”, se dijo en otro video promocional de la exitosa serie juvenil.

En otra publicación de Netflix, se presentó a los dos nuevos actores que formarán parte de la quinta temporada de “Élite”.

“La quinta temporada de Élite ya está en producción y al elenco llegarán Valentina Zenere y André Lamoglia. ¿Con qué grupito se la pasarán estos dos en Las Encinas?”, se anunció.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Ginny y Georgia”, serie de Netflix

Tráiler de "Ginny y Georgia", serie de Netflix
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

elite

Netflix

España

México

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →