‘Raphy’ Pina muestra cómo pasaron sus noches en la clínica él y Natti Natasha tras el nacimiento de su hija. (Foto: @raphypina)
‘Raphy’ Pina muestra cómo pasaron sus noches en la clínica él y Natti Natasha tras el nacimiento de su hija. (Foto: @raphypina)

Natti Natasha y Raphy Pina se conviertieron en padres el último sábado 22 de mayo tras la llegada al mundo de su pequeña Vida Isabelle y el productor musical decidió mostrar cómo pasaron sus noches en la clínica.

A través de su cuenta de Instagram, el novio de la cantante dominicana compartió una imagen en la que se les puede ver, junto a su hija, descansando en la habitación de la clínica donde la intérprete de “Ram pam pam” dio a luz.

“Esta fue nuestra casa por tres noches. El caucho no era el más cómodo, pero esperamos 39 semanas y 4 días para que llegara ese momento y no iba a esperar comodidades”, indicó inicialmente junto a la fotografía.

Asimismo, le dedicó una emotivas palabras a la madre de su hija: “Natalia, nunca olvidare lo mucho que luchaste por querer cumplir tu mayor deseo en la vida, yo nunca te solté ni por un segundo para que ese embarazo fuera el mejor de los mejores”.

Finalmente, Pina agradeció a todos los médicos que atendieron a la artista y a todos sus seguidores por su apoyo incondicional, e indicó que decidió compartuir este íntimo momento con ellos “para que se contagien de amor en la vida”.

“Y para que los que están contagiados sigan disfrutando de lo que el dinero no puede comprar! Felicidad! Bendiciones de parte de la familia Pina Gutierrez”, sentenció en la publicación que ya está a punto de alcanzar los 400,000 “Me gusta”.

VIDEO RECOMENDADO

Natti Natasha repostea video de María Pía Copello haciendo el ‘Despacio Challenge’

Natti Natasha repostea video de María Pía Copello haciendo el ‘Despacio Challenge’ 16/04/2020
La exconductora de "Esto es Guerra" se unió a la fiebre del #despaciochallenge, por ello, publicó un vídeo en su cuenta de Instagram bailando "Despacio" null