Últimas noticias

Myke Towers presentó “Burberry”, tema que marca su regreso a los inicios del trap

El cantante puertorriqueño presentó el último miércoles su nuevo sencillo al lado de su compatriota Ñengo Flow.
Myke Towers vuelve al trap con "Burberry", su tema al lado de Ñengo Flow. (Foto: Warner Music)

Agencia EFE

Actualizado el 09/04/2021, 09:47 a.m.

El puertorriqueño Myke Towers, uno de los artistas líderes del género urbano latino, lanzó este miércoles su nuevo sencillo, “Burberry”, junto con su colega y compatriota Ñengo Flow. Según informaron en un comunicado de prensa los representantes de Myke Towers, “Burberry” se incluirá en el próximo disco del artista, “Lyke Mike”.

El tema, igualmente, cuenta con un videoclip, dirigido por Charlie Nelson, en el cual “se alinea con el espíritu y la actitud de Towers y Ñengo Flow”.

El lanzamiento de “Burberry” sigue los pasos del más reciente éxito de Towers, “Cuenta”, que se sumerge en las rígidas diferencias entre el pasado, el presente y cómo ser alguien verdaderamente orgulloso de su arduo trabajo.

El video de “Cuenta”, por su parte, ya tiene más de 14,8 millones de visitas en Youtube y más de 4,7 millones de reproducciones en las plataformas musicales.

El álbum anterior de Towers, “Easy Money Baby”, fue certificado triple platino por la Asociación de la Industria de la Grabación en Estados Unidos y debutó en el puesto número 1 en la lista de “Top Latin Albums” y “Latin Rhythm Albums” de Billboard.

Además, varias canciones de Towers también recibieron certificaciones: “La Playa” (5x Platino), “Diosa” (3x Platino), “La Playa Remix” (1x Platino), “Si Se Da” (10x Diamante), “Si Se Da Remix” (7x Platino) y “Girl” (3x Platino).

Towers también ha tenido 6 sencillos en la lista Global Top 200 de Spotify y alcanzó el primer lugar en 12 países en YouTube y 6 países en Spotify.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de la segunda temporada de “El sabor de las margaritas”

Tráiler de la temporada 2 de "El sabor de las margaritas"
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Myke Towers

Burberry

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →