Monique Pardo no quiere que le mencionen a Gisela Valcárcel. (Foto: Twitter/Instagram)
Monique Pardo no quiere que le mencionen a Gisela Valcárcel. (Foto: Twitter/Instagram)

Monique Pardo compartió a través de su cuenta en Twitter algunas publicaciones en las que indicó que estaba nuevamente hospitalizada y necesitaba hacerse exámenes debido a su delicada condición.

El primer ‘tuit’ lo compartió el viernes 27 de agosto y en él señaló: “¡Nesesito Urgente una eco de AORTA ABDOMINAL Y PERFUSION CARDIOPATICA!”.

Al día siguiente, compartió una fotografía en la que se le ve en una silla de ruedas junto a dos personas que parecen ser enfermeros, y escribió: “¡Un puñado de valientes que hoy tampoco dormirán!”.

En tanto, el domingo 29, Monique Pardo publicó una imagen en la que aparece echada en una camilla, junto a este mensaje: “Como puede haber un ser tan cínico y ciego ante el dolor... “No conoces LA BONDAD SOLO LA MALDAD! TU COMPAÑERA!”.

En declaraciones al diario Correo la intérprete de “Caramelo”, manifestó fue hospitalizada debido a que tuvo “una emergencia”. “Necesito urgente una ecografía eco doppler de mi aorta abdominal”, comentó.

Al ser consultada sobre Gisela Valcárcel, quien acaba de viajar al extranjero mientras alista su regreso para el próximo sábado, la artista nacional indicó: “No quiero escuchar su nombre porque me hace mucho daño”.

“Ojalá Dios le de mucha felicidad, que su corazón se vuelva bondadoso, y voy a dejar que ella haga su futuro, porque yo no quiero, nunca quise demandar, pero tengo deudas grandes con la clínica”, expresó.

“Espero que el corazón de esta señora, ahora que está feliz, yo quiero que se arrepienta, tiene oportunidad todavía, en estos días está por verse la carta conciliatoria”, dijo.

“Cómo quisiera de regalos de Dios, que esta mujer se vuelva un ángel y no un demonio, porque a veces, no puedo creer, yo arriesgué mi vida por ella”, agregó, al tiempo que recordó que ya en el pasado le ganó un juicio y la ‘Señito’ le “pidió perdón”.

VIDEO RECOMENDADO

“El Artista del Año”: Así fue la caida de Monique Pardo

Rs-monique
null null