Mónica Delta varada en España tras suspensión de vuelos desde Europa. (Foto: GEC)
Mónica Delta varada en España tras suspensión de vuelos desde Europa. (Foto: GEC)

La periodista Mónica Delta viajó a España para celebrar Navidad al lado de sus hijos; sin embargo, no imaginó que el Gobierno suspendiera los vuelos de Europa al país por dos semanas, a causa de la aparición de una nueva cepa del COVID-19.

“Acababa de llegar a Madrid y el presidente Sagasti informa sobre la nueva medida tomada para prevenir la nueva cepa de coronavirus. Estoy sorprendida porque vine después de mucho tiempo para ver a mis hijos y me encuentro con esta información, así que estoy un poquito incierta”, comentó Mónica Delta, durante un enlace con RPP.

La conductora de televisión también contó que, pese a la cantidad de contagios en España, los habitantes continúan realizando sus actividades con normalidad.

“Al llegar he visto mucho movimiento de gente en la calle, todos los centros comerciales abiertos y la gente que entraba y salía de las tiendas. Es muy abrumador en ese sentido, pero en Perú también tenemos ese conglomerado. Lo cierto es aquí hay casi diez mil contagios diarios y cerca de 200 muertes”, expresó.

Delta añadió que desea que los vuelos puedan reabrirse lo antes posible para retornar al Perú. “Cruzo los dedos para regresar en el tiempo estimado, espero volver a trabajar, pues solo vine por la Navidad. Para ingresar a España me pidieron una prueba molecular y entiendo que hay una locura en las líneas aéreas en el Perú, pues recién acaban de operar y muchos salieron a ver a sus familiares”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Mónica Delta se pronuncia sobre comentario del Zorro Zupe

Mónica Delta se pronuncia sobre comentario del Zorro Zupe