Últimas noticias

Mónica Cabrejos sobre Dalia Durán: “Necesita recuperar su independencia”

La comunicadora se pronunció sobre el caso de la expareja de John Kelvin y solicitó al Ministerio de la Mujer que le brinde apoyo para que “recupere su independencia”.
“Le correspondería ir a un albergue (con sus hijos) para tener sus necesidades básicas cubiertas", señaló Mónica Sánchez. (Foto; Instagram @dalia_duran.oficial / @la_cabrejos)

Redacción El Bocón

Actualizado el 11/03/2022, 04:02 p.m.

Luego de que Dalia Durán se quejara de su situación económica y que ‘América hoy’ le llevara apoyo, la comunicadora Mónica Cabrejos se pronunció y aseguró que la expareja de John Kelvin más que ayuda económica necesita tratamiento psicológico profesional.

Así lo señaló Mónica Cabrejos en un extenso mensaje en su cuenta en Instagram, donde se animó a explicar por qué Durán aún no puede iniciar una vida funcional tras ser golpeada por su expareja.

“¿Por qué tanta ayuda no cambia la situación de Dalia Durán? Desde hace días veo el caso de Dalia Durán de nuevo en los medios. Y todos se preguntan por qué tanta ayuda no logra que ella tenga una vida funcional. Y es que Dalia necesita ayuda, pero más que la económica y mediática (sirvió para hacer justicia y alejarla de la violencia familiar), ella necesita rehabilitación integral, como cualquier víctima de violencia sistemática. No basta darle dinero, ayuda estética o un trabajo pasajero. Necesita tratamiento profesional de larga data para recuperarse y lograr que su dependencia emocional y económica sea trabajada y pueda tener una vida funcional para ella y sus hijos”, explicó la conductora de ‘Al sexto día’.

“Le correspondería ir a un albergue (con sus hijos) para tener sus necesidades básicas cubiertas y tener terapias psicológicas para poder reinsertarse en el mercado laboral. Recuperarse del círculo de violencia es duro, pero sí se logra”, agregó la comunicadora

Mónica Cabrejos solicitó al Ministerio de la Mujer intervenga en el caso de Dalia Durán y reiteró que ayudarla económicamente solo es un placebo para su problema. Reconoció que todas las personas que la han apoyado lo han hecho “desde su mejor voluntad”, pero lo que Dalia necesita es “necesita recuperar su independencia”.

VIDEO RECOMENDADO



Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Mónica Cabrejos

Dalia Durán

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →