Milena Zárate realizó una presentación sobre "Spider-Man" en "Reinas del Show". (Foto: Captura América TV / @tito_augusto_18).
Milena Zárate realizó una presentación sobre "Spider-Man" en "Reinas del Show". (Foto: Captura América TV / @tito_augusto_18).

protagonizó un sorpresivo momento al besarse con su bailarín cuando acababa su presentación de Spider-Man en “”.

Sobre el momento, la colombiana señaló que no fue idea de ella, sino que su coreógrafo lo propuso y a ella le gustó.

Reinas del show: Mira el baile de Milena Zárate como Mary Jane de Spinderman
En la noche de la semifinal de Reinas del show con temática películas de cine, Milena Zárate se puso en la piel de Mary Jane de Spiderman dejando impresionados al jurado de la gala. (Fuente: América TV)

“¿Por qué ese beso? Porque es una escena icónica de Spider-Man y porque queríamos hacer un poco de actuación, por eso se puso la imagen de fondo”, señaló en América Hoy.

La participante del reality señaló que esa fue una oportunidad para mostrar sus dotes actorales. “Yo ahorita estoy incursionando en la actuación y es parte de algo profesional”, señaló,

Cabe señalar que Zárate terminó una relación con el futbolista Augusto Barrera hace unas semanas. Ella reveló que tuvieron problemas de celos y hasta Gigi Mitre en “Amor y Fuego” señaló que pudo ser un acto de venganza contra su expareja.