Últimas noticias

Micheille Soifer será parte de la Semana de la Música Latina que organiza la revista Billboard

La cantante peruana será parte de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, donde acudirán personalidades internacionales de la industria musical.
Michelle Soifer en busca de la internacionalización. (Foto: @micheillesoifer8).

Redacción El Bocón

Actualizado el 19/09/2021, 05:32 p.m.

Micheille Soifer asistirá a la Semana de la Música Latina que organiza la revista Billboard como parte de los Premios Billboard de la Música Latina 2021. La cantante representará a radio La Zona y a la disquera Monumental Music en este evento que se llevará a cabo en la ciudad de Miami.

En este evento se reúnen los creadores de éxitos musicales, actores, personas influyentes y líderes de la industria en conversaciones, talleres, presentaciones exclusivas y exhibiciones únicas de la industria.

De acuerdo, a la agenda establecida, la cantante urbana participará en las conferencias y en los workshops, previos a la gran velada de premiación de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, y en la que asistirán importantes cantantes internacionales así como importantes empresarios ligados a la industria de la música.

La artista nacional tendrá la oportunidad participar en los workshops de Daddy Yankee, Anitta, Karol G, Farruko, Maná, entre otros que están dando cátedra mundial en la industria musical.

“Estoy emocionada y feliz de poder vivir esta experiencia. Te puedo asegurar que, para cualquier cantante, es un sueño hecho realidad estar presente en un evento tan importante”, expresó Micheille Soifer en comunicado de prensa.

Cabe mencionar que la premiación oficial de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 ser realiza el 23 de septiembre. Mientras que la Semana de la Música Latina entre los días 20 y 25 de septiembre.

Micheille Soifer llega a los Premios Billboard luego de haber trabajado en el video “Bye Bye” con Stefano Vieni, el productor de “Kaprichosa” de Danna Paola.

Y a pesar de las restricciones para reproducir el video en la plataforma de YouTube Music, la artista nacional se posicionó así con 50 cantantes de la talla de J Balvin, Ozuna, Selena Gomez, Gorillaz, Marc Anthony, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

Sentenciadas en la tercera gala de “Reinas del show”

Sentenciasdas en la tercera gala de Reinas del show
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

micheille soifer

revista Billboard

Premios Billboard

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →