Últimas noticias

Micheille Soifer se sinceró y anunció el estreno de una canción sobre la fidelidad

La exchica reality se encuentra inmersa en sus nuevos proyectos como cantante, los cuales incluyen un tema que grabó en honor a la fidelidad en las relaciones sentimentales.
MIcheille Soifer reveló que lanzará una nueva canción sobre la infidelidad. (Foto: @micheillesoifer8)

Redacción El Bocón

Actualizado el 29/04/2021, 10:06 a.m.

Micheille Soifer se alejó de los programas reality hace algunos meses para emprender su carrera como cantante, y tras el éxito obtenido con su sencillo “La nena”, la artista anunció que lanzará un nuevo tema en homenaje a la fidelidad.

En una reciente entrevista con el programa “Los Trollers” de Radio La Zona, la actriz y cantante confesó que su próxima canción “Te darás cuenta”, estará dedicada a todas las personas que hayan lidiado con la traición en una relación sentimental.

“La fidelidad es difícil en estos tiempos. (La canción) es un mensaje para las chicas y los chicos que sufren de un mal amor o desilusión. Uno muchas veces calla por vergüenza, cree que esa persona va a cambiar, pero no es así, uno tiene que tener la fuerza para salir adelante”, señaló Soifer.

Asimismo, durante la entrevista Micheille Soifer confesó que, en el pasado, ella atravesó por una relación que la dejó en un estado vulnerable. “Hasta que, por cosas del destino, esta persona viajó y recién pude respirar tranquila cuando se fue”, precisó.

Por otro lado, Micheille Soifer también se pronunció sobre el reciente escándalo que protagonizó Yahaira Plasencia, quien en plena pandemia de la COVID-19 participó en una fiesta celebrada en Cieneguilla.

“Nosotros, como personas públicas, tenemos responsabilidades que se tienen que tomar y afrontar. Que se cuide muchísimo y lo primero hay que cuidar mucho a las personas que tenemos a nuestro alrededor”, manifestó la exintegrante de “Esto es guerra”.

VIDEO RECOMENDADO

Juan Carlos Orderique es el nuevo coanimador de Gisela Valcárcel

Juan Carlos Orderique es el nuevo coanimador de Gisela Valcárcel
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Micheille Soifer

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →