Michael Succar Acurio y su efusiva reacción tras gol de Miguel Trauco. (Foto: @michaelsuccara)
Michael Succar Acurio y su efusiva reacción tras gol de Miguel Trauco. (Foto: @michaelsuccara)

Las reacciones que dejó el enfrentamiento entre Perú- Paraguay siguen apareciendo en redes sociales. Durante la transmisión del programa “Después del Juego” se registró la desbordada celebración del periodista Michael Succar Acurio tras el triunfo de la selección peruana.

A través de su cuenta de Instagram, Succar compartió el video en el que se ve cómo celebró el gol que anotó Miguel Trauco, que permitió la clasificación de la selección peruana a las semifinales de la Copa América 2021.

“Primera vez que nos toca ver una definición por penales de Perú en vivo. Como hinchas. Salió esto”, fue el mensaje que acompañó al video difundido por el mismo Succar.

En las imágenes vemos que Michael está acompañado de su compañero de conducción, el exfutbolista Diego Rebagliati, ambos saltan de emoción tras el gol de Trauco y luego se unen en un sincero abrazo.

Los conductores de “Después del Juego” no sabían que estaban siendo grabados y al ver las imágenes se mostraron avergonzados.

“Da vergüenza verse así, ¿no?”, dijo apenado Diego. “Uno nunca se imagina... no te ves haciendo eso”, atinó a decir Michael Succar con una sonrisa tímida.

VIDEO RECOMENDADO

Miguel Trauco, Carlos Zambrano y Kevin Quevedo se unen al challenge con papel higiénico

Miguel Trauco, Carlos Zambrano y Kevin Quevedo se unen al challenge con papel higiénico (17/03/2020)
Miguel Trauco, Carlos Zambrano y Kevin Quevedo se unen al nuevo challenge con papel higiénico null