Melissa Paredes contó que recibió un ramo de rosas con romántico mensaje. (Foto: @melissapareds)
Melissa Paredes contó que recibió un ramo de rosas con romántico mensaje. (Foto: @melissapareds)

La modelo Melissa Paredes se lució muy contenta al revelar que un misterioso galán le envió un enorme ramo de rosas rojas. Por si fuera poco, la expresentadora de “América Hoy” también mostró el romántico mensaje que acompañó el obsequio.

A través de sus stories en su cuenta oficial de Instagram, la aún esposa del futbolista Rodrigo Cuba mostró el detalle que le enviaron a su domicilio. “Miren esta sorpresa llegando a casa, ¿y esta maravilla? Recién voy a ver de quién es”, es lo que dice Melissa en su video.

Si bien la exconductora de “América Hoy” no quiso revelar el nombre de la persona que le envió este arreglo floral, si mostró en su Instagram el romántico mensaje que escribió el remitente.

“Amo cuando sonríes como ahora”, es el mensaje que acompaña el regalo de Melissa Paredes. El post en Instagram estuvo acompañado por una canción de fondo: “Solo por un beso” de Aventura.

Si bien no se ha revelado el nombre de la persona que envió el detalle, muchos usuarios de redes sociales han especulado que se trataría de un presente del bailarín Anthony Aranda. Algunos detalles han revelado la cercanía entre ellos: constantes intercambios de likes y una pequeña “M” en el mensaje de las rosas, el mismo que utiliza el bailarín en sus redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Janet Barboza envía mensaje a Melissa Paredes

Janet sobre Melissa Paredes

TAGS RELACIONADOS