Denuncian a Melissa Klug por no pagar alquiler de local por casi 10 meses. (Foto: Captura América TV)
Denuncian a Melissa Klug por no pagar alquiler de local por casi 10 meses. (Foto: Captura América TV)

Un informe presentado por América Noticias señaló que la empresaria , madre de los hijos de Jefferson Farfán, tiene una denuncia en su contra por no pagar el alquiler de un local por casi 10 meses.

La deuda asciende a más de 175 mil soles y la denuncia fue interpuesta en la División de Investigación de Estafas y otras Defraudaciones, según informó el noticiero.

El abogado de la denunciante, Luis Tudela -en comunicación con América Noticias- señaló que la empresaria se hizo la desentendida ante la denuncia, pero que ya desocupó el local de “manera clandestina”.

“Ella (Melissa Klug) anunció que era su local y que era su negocio. Además, que era el sueño más anhelado de toda su vida”, reportó Tudela para evidenciar que Klug tiene responsabilidad.

“En las ocasiones que mi patrocinado iba a cobrar, la representante de Melissa Klug decía que ella estaba de viaje o que estaba de gira”, añadió.

El local que se dejó de pagar está ubicado en la cuadra 21 de la avenida San Luis, en San Borja, y tiene el rostro de Melissa Klug en la fachada principal.

Melissa Klug es denunciada por no pagar alquiler por casi 10 meses. (Video: América TV)

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Klug se reunió con su hija Samahara Lobatón

Melissa Klug comparte tierna foto con su hija Samahara Lobatón



TAGS RELACIONADOS