La chalaca confirmó finalmente por qué no se lleva con su yerno, el barbero . Ella se animó a revelar qué es lo que realmente sucede en esta tensa situación familiar.

En el programa de Magaly Medina, Melissa Klug reveló que luego de que volvieron a retomar su relación, su hija fue a la casa de la familia de Youna a pedir disculpas por la gresca que protagonizaron y que los hizo terminar en una comisaría.

Sin embargo, estas disculpas no llegaron a su casa por parte del barbero y padre de su nieta, quien hasta el momento no ha hablado con Melissa sobre la fuerte pelea que tuvo con su engreída.

“¿Y ahora quién concilia entre tú y Youna?”, preguntó Magaly Medina y fue así como Melissa Klug se animó a hablar.

“Yo soy la mamá, entonces yo creo que hay un respeto por ser la madre de Samahara, de su pareja. Si habido faltas o no en su familia, entre ellos, ha sido su falta de madurez, son chiquillos y están aprendiendo”, señaló.

“Pero, yo creo que si Samahara faltó y fue a la casa de su mamá a pedir disculpas, yo creo que la otra persona debería hacer lo mismo... No estoy diciendo que mi hija es una santa, los dos fallaron, se hizo público algo que fue horrible y va a quedar marcado... Si él piensa eso (que no debe pedir disculpas por lo que pasó), entonces vamos a seguir así”, agregó la chalaca.

VIDEO RECOMENDADO

Final de la MLS: New York City de Callens se enfrentará ante el Portland de Andy Polo

LO MÁS LEÍDO