Últimas noticias

“Medias hermanas”: Ya salió el teaser de la película de Gianella Neyra y Magdyel Ugaz junto a Tondero | VIDEO

Esta película marca el debut como productoras de las actrices, quienes la protagonizan junto al actor chileno Tiago Correa.
“Medias hermanas”: Ya salió el teaser de la película de Gianella Neyra y Magdyel Ugaz junto a Tondero. (Foto: @magdyelugaz/@magdyelugaz)

Redacción El Bocón

Actualizado el 14/05/2021, 08:30 a.m.

“Medias Hermanas”, película peruana protagonizada y producida por Magdyel Ugaz y Gianella Neyra junto a Tondero y bajo la dirección de Ani Alva, que espera estrenarse en los cines de todo el país, estrenó su teaser.

La cinta se grabó los primeros meses de este año cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. Junto al elenco femenino participa también el actor chileno Tiago Correa, conocido por participaciones en la tercera temporada de “La Casa de las Flores” y “La Reina del Sur 2″.

“Medias Hermanas” relata las divertidas anécdotas, aventuras y enredos de dos hermanas de padre, Victoria (Gianella Neyra) y Marita (Magdyiel Ugaz) quienes se ven obligadas por las circunstancias a convivir juntas todo un verano en su casa de playa.

Esta nueva producción de cine nacional tiene un significado especial para sus dos protagonistas, Gianella Neyra y Magdyiel Ugaz, quienes debutan por primera vez como productoras. Esto es un paso muy importante en el desarrollo de la carrera profesional de ambas actrices.

Tondero aprovechó para lanza el primer adelanto de esta comedia familiar que cuenta una historia de hermandad fraternal y personajes con los que muchos se van a identificar, en medio del proceso de edición y post producción del filme.

“Medias Hermanas” cuenta también con la presencia del genial Leonardo Torres Vilar y de los jóvenes actores Nacho Di Marco, Thiago Vernal y Miguel Dávalos.

VIDEO RECOMENDADO

“Asu Mare 3”: Mira el tráiler oficial de la película

“Asu Mare 3”: Tondero presentó el tráiler oficial de la película | VIDEO
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Medias hermanas

Tondero

Gianella Neyra

Magdyel Ugaz

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →