Últimas noticias

Meadow Walker, hija de Paul Walker, compartió tierno mensaje en su cumpleaños 47

A través de sus redes sociales, la joven Meadow dedicó un conmovedor mensaje al actor que falleció en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013.
Meadow, hija del actor de “Rápidos y Furiosos”, le dedica emotivo mensaje en su cumpleaños 47. (Foto: @meadowwalker)

Redacción El Bocón

Actualizado el 12/09/2020, 10:48 p.m.

Este 2020 se cumplen siete años desde el fatídico accidente en el que falleció el actor y amante de autos Paul Walker, reconocido por su papel de ‘Brian O’Conner’ en la saga de acción “Rápidos y Furiosos”, y hoy, 12 de septiembre, Walker habría cumplido 47 años.

Para recordar esta fecha especial, su hija, Meadow Rain Walker, compartió un emotivo mensaje dedicado a su padre a través de su cuenta oficial de Instagram.

“El momento en que me di cuenta de que somos gemelos. Feliz cumpleaños a la alma más bella”, escribió Meadow Walker en su publicación. El texto estuvo acompañado de una fotografía suya de cuando era bebé y Paul la cargaba en sus brazos.

En pocas horas desde su publicación, la fotografía de Meadow Rain Walker ha obtenido más de medio millón de ‘likes’ y cientos de comentarios que saludan el bonito recuerdo del actor de “Rápidos y Furiosos”.

Como es costumbre, la joven hija de Paul Walker suele recordar a su padre con tiernas publicaciones en sus redes sociales. La mayoría de posts en Instagram están acompañados de anécdotas y momentos felices que vivió a su lado.

Paul Walker, recordado por su trabajo en la saga de acción “Rápidos y Furiosos”, habría cumplido 47 años este 12 de septiembre; sin embargo, un trágico accidente automovilístico acabó con su vida el 30 de noviembre de 2013.

VIDEO RECOMENDADO

Hija de Paul Walker publicó inédito video del actor

Hija de Paul Walker publicó inédito video del actor (11/04/20)
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Paul Walker

Meadow Walker

Rápidos y Furiosos

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →