Últimas noticias

Marisol defiende a Yahaira, Maricarmen revela cómo se enteró que estaba embarazada y más noticias de la farándula

Además, Magaly Medina comparte unas tiernas fotografías de su infancia como un reto en redes sociales.
Marisol defendió el talento de Yahaira Plasencia y pidió no desmerecer su esfuerzo. (Foto: Compilado Instagram)

Redacción El Bocón

Actualizado el 28/07/2021, 08:00 a.m.

Este martes 27 se conoció la opinión de la cantante de cumbia Marisol sobre Yahaira Plasencia. Esto luego que la salsera recibió varias críticas por su show en los Premios Heat 2021.

Cabe señalar que Plasencia fue criticada por usar playback en su presentación, pero para la “faraona de la cumbia” esto no es motivo para desmerecer su trabajo.

“Para mí, ella sí canta. Que no tenga la voz que todo el mundo quisiera es otra cosa, pero la chica canta. No hay que quitarle mérito y se esfuerza por hacer mejor su trabajo cada día”, comentó.

Maricarmen Marín cuenta cómo se enteró que estaba embarazada

La conductora de “Mujeres al mando” contó en redes sociales el momento en que se enteró que tendría un bebe.

Ella señaló que antes de grabar un programa se sintió mal y se hizo una prueba de coronavirus. “Un sábado que estábamos haciendo programa en vivo de ‘Yo Soy Perú’ me sentí mal, con el cuerpo cortado. Me asusté y me hice una prueba COVID-19 y dije: ‘por si acaso me hago una de embarazo’”, contó.

Asimismo, la cantante de cumbia reveló que aún no ha pensado en tener un segundo bebe, pero está disfrutando muy bien este embarazo.

Maricarmen

Magaly Medina y sus fotografías inéditas

La presentadora Magaly Medina sorprendió a sus seguidores mostrando fotografías inéditas de su infancia. “Amo la niña que fui y la mujer que soy ahora”, comentó con la canción “La niña de la escuela”.

La presentadora se encuentra en Europa junto a su esposo, el notario Alfredo Zambrano.

VIDEO RECOMENDADO

Cusco se alista para celebrar el bicentenario del Perú

Cusco se alista para celebrar el bicentenario del Perú
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Marisol

Yahaira Plasencia

Maricarmen Marín

Magaly Medina

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →