Últimas noticias

Mario Vargas Llosa agradece públicamente los “años maravillosos” que ha vivido con Isabel Preysler | VIDEO

El destacado novelista sorprendió con un breve discurso dedicado a su actual pareja al finalizar el homenaje que le realizaron en Instituto Cervantes en Madrid por los diez años de la concesión de su Premio Nobel de Literatura.
Mario Vargas Llosa dedica emotivo mensaje a Isabel Preysler por los “años maravillosos” que ha pasado a su lado. (Foto: EFE)

Redacción El Bocón

Actualizado el 08/10/2020, 03:14 p.m.

Mario Vargas Llosa recibió este jueves un homenaje por los diez años de la concesión de su Premio Nobel de Literatura en el Instituto Cervantes en Madrid y al finalizar, ofreció un discurso en el que le dedicó unas emotivas palabras a su actual pareja, la socialité Isabel Preysler.

Durante este tributo, en el que participaron amigos y colegas del destacado novelista así como personalidades de la cultura, el autor de “La Fiesta del Chivo” conversó con su hijo Álvaro, quien lo acompaño en el estrado, y al finalizar, pronunció un breve discurso de agradecimiento dedicado a la la mujer con la que ha compartido esto últimos años.

“Yo quiero simplemente agradecerles a todos ustedes por su presencia aquí esta tarde para celebrar conmigo estos 10 años que han transcurrido desde que recibí el Premio Nobel y muy en especial quiero agradecerle a Isabel, a su compañía a su presencia, esos años maravillosos que me ha hecho pasar a su lado y que han renovado en mi muchísimo esa vocación que creo es la mejor cosa que me ha pasado en la vida”, dijo.

Inmediatamente, Mario Vargas Llosa -quien recibió el Nobel de Literatura en 2010 por su “cartografía de las estructuras del poder y aceradas imágenes de la resistencia, la rebelión y la derrota del individuo”- fue ovacionado por los todos los presentes en la sala y por la propia Isabel Preysler, quien se encontraba en primera fila.

Mario Vargas Llosa y su emotivo agradecimiento a Isabel Preysler. (Video: Instituto Cervantes)

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler tienen una sólida relación desde hace más de cinco años, y han sabido mantenerse unidos. El escritor y la socialité incluso, visitaron el Perú hace dos años, con ocasión del Hay Festival Arequipa 2018.

VIDEO RECOMENDADO

Vargas Llosa : “La literatura crea ciudadanos mucho más difíciles de manipular”

Vargas Llosa : "La literatura crea ciudadanos mucho más difíciles de manipular" 10/09/2020
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler

España

Madrid

Instituto Cervantes

Premio Nobel de Literatura

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →