"Maricucha" llegó a la pantalla chica el 10 de enero. (Foto: América TV).
"Maricucha" llegó a la pantalla chica el 10 de enero. (Foto: América TV).

El pasado 10 de enero, América Televisión presentó su nueva apuesta “Maricucha”, teleserie protagonizada por Patricia Barreto que logró posicionarse entre los primeros puestos del rating, hecho que fue celebrado por los protagonistas.

En una reciente entrevista con América Espectáculos, Patricia Barreto agradeció a los televidentes por el respaldo a la nueva serie y contó detalles poco conocidos de la ficción, por ejemplo, el origen de la frase de su personaje: “Maricucha, la que te mira, la que te habla, la que te escucha”.

“Pensé en una frase que representara a Maricucha, que sea un poco recordar a su esencia. Empecé a jugar con lo que rimaba y con un poco de ella, que es solidaria y noble. Entonces dije ya, voy a decirla y haber si pega, contó la actriz.

Yo estoy muy contenta, agradecida por los mensajes que llegan a las redes sociales y en la de todos. Estamos motivándonos todo el tiempo y estamos contentos. Eso es la gasolina perfecta para poder seguir”, agregó Patricia Barreto.

Como se recuerda, la primera vez que se escuchó la popular frase de ‘Maricucha’ fue cuando la protagonista estaba vestida de novia para casarse con ‘Don Toñito’ (Gustavo Bueno) y este la presentó con el resto de la familia “Los Corbacho”.

La nueva serie “Maricucha” se puede ver en las pantallas de América Televisión de lunes a viernes a las 9:30 p.m. La producción reúne a reconocidos actores como Patricia Barreto, Gustavo Bueno, Andrés Vílchez, Stephanie Orúe, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

Elenco celebró el estreno de “Maricucha”

Elenco de ‘Maricucha’ feliz por el exitoso estreno de la telenovela
Elenco de ‘Maricucha’ feliz por el exitoso estreno de la telenovela

TAGS RELACIONADOS