Últimas noticias

Maju Mantilla da detalles sobre su estado de salud tras confirmarse que contrajo COVID-19

La figura de televisión reveló que se encuentra aislada en su casa. Además, confesó que sus hijos también se realizaron una prueba de descarte y salió negativo.
Maju Mantilla tras confirmarse que contrajo COVID-19. (Foto: @majumantilla)

Redacción El Bocón

Actualizado el 01/03/2021, 10:06 a.m.

Maju Mantilla, conductora de “En boca de todos”, recurrió a sus redes sociales para pronunciarse sobre su estado de salud luego de que se diera a conocer que dio positivo a coronavirus (COVID-19).

La figura de televisión reveló que se encuentra aislada en su casa. Además, confesó que sus hijos también se realizaron una prueba de descarte y salió negativo.

“Hola amigos. Quiero darle las infinitas gracias porque vengo recibiendo mensajes muy bonitos, mensajes de preocupación por mi estado de salud. Efectivamente di positivo a la COVID-19 y me encuentro en este momento aislada en un cuarto en mi casa, y con bastante preocupación, yo tengo a mis hijos, pero gracias a Dios ellos están bien, se hicieron una prueba y salieron negativo”, dijo Mantilla con la voz entrecortada.

Maju se sinceró con sus fans y dijo sentirse apenada porque no podrá acompañar a sus pequeños hijos en el retorno de las clases virtuales.

“Hoy empiezan clases. Las clases virtuales en el colegio, yo como mamá quiero estar con ellos, pero no se va a poder, ellos son tan pequeñitos que quieren que mamá esté ahí, eso no va a ser posible y ya han entendido. Lo que más me alivia es que ellos están bien de salud”, acotó.

Finalmente, la conductora de televisión reveló que hasta el momento no ha presentado síntomas y envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por el apoyo que le brindan en estos momentos difíciles.

“Yo por el momento no presento síntomas, pero de igual manera, hay que seguir las indicaciones del doctor, que es lo estoy haciendo y nada solo decirles que los quiero muchísimo que agradezco mucho su apoyo”, añadió.

Maju Mantilla y Tula Rodríguez dieron positivo a COVID-19

VIDEO RECOMENDADO

Maju Mantilla a Jefferson Farfán y Melissa Klug

Maju Mantilla a Jefferson Farfán y Melissa Klug (Video: América Televisión)
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Maju Mantilla

COVID-19

Coronavirus

En boca de todos

América Televisión

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →