Magda Rodríguez  tuvo sentidas palabras a Nicola Porcella tras acabar la primera temporada de "Guerreros 2020". (Instagram: @magdaproducer / @nicolaporcella12).
Magda Rodríguez tuvo sentidas palabras a Nicola Porcella tras acabar la primera temporada de "Guerreros 2020". (Instagram: @magdaproducer / @nicolaporcella12).

parece decirle adiós a México y “”. Esta vez la productora del programa, Magda Rodríguez, le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram agradeciendo su participación en el popular reality de Televisa.

El modelo comentó hace unos días que ya dejará México y volverá a Perú para reencontrarse con sus seres queridos, a quienes no ve hace más de seis meses.

“Mi querido Nicola Porcella se va a Perú. Gracias por todo lo vivido y lo aprendido. No sabes cómo te disfruté en Guerreros 2020 ¡Nos vemos en la próxima!”, comentó Rodríguez en su red social con una foto junto a Porcella.

Ante el hecho, el ex participante de “Esto es guerra” le agradeció por elegirlo para la primera temporada del programa de competencia y dejó abierta la posibilidad de una segunda temporada, a la cual desea regresar. “Gracias a ustedes por la gran oportunidad y por confiar en mí. Vuelvo recargado para la segunda temporada”, señaló Porcella.

Cabe recordar que hace unos días Porcella compartió unas sentidas palabras sobre el programa en su Instagram y Andrea Legarreta le respondió. “¡Al principio me hacías enojar! Terminaste siendo uno de los consentidos de la familia. Éxitos en lo que te traiga la vida”, le comentó la popular conductora mexicana.

Comentario de Andrea Legarreta.
Comentario de Andrea Legarreta.

Cabe destacar que Porcella afirma que su participación en “Guerreros 2020” es uno de sus mayores logros en su carrera. “Viajar a México y entrar a Televisa es uno de los mayores logros en mi carrera. Hoy termina este recorrido y con el corazón lleno de alegría solo me queda dar las gracias a todas las personas que conocí, que me abrieron las puertas en un país desconocido para mí", señaló.

VIDEO RECOMENDADO

Nicola Porcella contó que Ale Campaña siempre lo rechazaba

Nicola Porcella contó que Ale Campaña siempre lo rechazaba. (En Boca de Todos/ América)