Últimas noticias

Magaly Medina tilda de irrespetuosa a Pamela Franco por llenar de halagos a Anthony Aranda

La conductora de espectáculos cuestionó a la cantante de cumbia por señalar que la mirada del bailarín la intimida.
Magaly Medina cuestionó a Pamela Franco por señalar que la mirada del bailarín la intimida. (Foto: Composición Instagram)

Redacción El Bocón

Actualizado el 17/12/2021, 12:13 a.m.

Pamela Franco visitó este jueves el set del programa “Mujeres al Mando”, donde sorprendió a más de uno al llenar de halagos al bailarín Anthony Aranda, quien fue ampayado en situaciones cariñosas con la actriz Melissa Paredes.

Al respecto, Magaly Medina criticó a la vocalista de “Puro Sentimiento” al considerar que sus palabras fueron desacertadas, ya que no estaría mostrando respeto a su actual pareja, Christian Domínguez.

“Parece que se le salió la admiración y el gusto que le tiene al activador. Ella parecía que estaba confesando que el ‘activador’ le ponía nerviosa. (…) Yo digo, Pamela Franco acaba de tener un hijo con Christian Domínguez, una relación formal como esposo y esposa, entonces creo que lo mínimo es que tú le debes respeto a la otra persona”, señaló la presentadora de espectáculos.

La popular ‘Urraca’ lanzó una fuerte crítica en contra de la cumbiambera por sus controvertidas declaraciones respecto exbailarín de “Reinas del Show”.

“No considero que sea una actitud respetuosa de una mujer, o un hombre, estar diciendo que otra persona te pone nerviosa y que su mirada te intimida. (…) ¡Qué irrespetuoso! Hazlo en privado, cuando estés con tus amigas. Esas actitudes de una mujer enamorada a mí me da mucho qué pensar”, sentenció.

Pamela Franco llenó de halagos al ‘Activador’

La cantante de cumbia ha causado controversia tras dar su opinión sobre Anthony Aranda en el magazine de Latina.

“Es sexy, tiene una mirada bien penetrante. Tiene una mirada penetrante, como que es fuerte y sales corriendo. Te intimida. Es buena persona, me cayó súper bien, pero es muy sexy, sobre todo cuando baila”, sostuvo la pareja de Domínguez.

VIDEO RECOMENDADO:

La historia de Jean Deza, de promesa de crack al retiro en medio de escándalos

La historia de Jean Deza, de promesa de crack al retiro en medio de escándalos
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Magaly Medina

Pamela Franco

Christian Domínguez

magaly tv la firme

anthony aranda

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →