Magaly Medina considera que Gianluca Lapadula, delantero de la selcción peruana de fútbol, debe estar “aterrorizado” luego de que Angie Jibaja le escribiera y en un comentario en una de sus fotos le pidiera que revise sus mensajes privados de Instagram, pues le había escrito.

En su programa, la popular ‘Urraca’ mostró los comentarios de los usuarios de la mencionada red social que cuestionaron a la modelo por intentar contactarse así con el futbolista, que fue pieza clave en el partido que Perú jugó contra Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022.

“Ya le dijeron todo lo que había que decirle al pobre Lapadula que debe estar aterrorizado y nunca jamás va a contestar seguramente el DM que le mandó Angie Jibaja. ¿Qué querría decirle?, quedará ahí, en algún momento ella lo va a soltar definitivamente”, comentó la periodista.

Recordemos que, Angie Jibaja dejó un misterioso mensaje en una publicación que realizó hace unos días en su cuenta oficial de Instagram, donde mostraba imágenes del un paseo que realizó por Barranco.

“Gianluca Lapadula, hola, te deje un DM y quizás te pueda interesar”, fue lo que escribió la polémica actriz y cantante en los comentarios del post.

Este fue el comentario de Angie Jibaja en la foto de Gianluca Lapadula. (Foto: Captura de IG)
Este fue el comentario de Angie Jibaja en la foto de Gianluca Lapadula. (Foto: Captura de IG)

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas y ‘Choca’ se refieren a la difícil situación de Angie Jibaja tras balacera

Sheyla Rojas y 'Choca' sobre Angie Jibaja
Sheyla Rojas y 'Choca' sobre la difícil situación de Angie Jibaja. null