Últimas noticias

Magaly Medina critica actuación de Melissa Loza en “La Academia” y la llama “cuarentona”

La popular ‘Urraca’ se burló de la escena de reconciliación de las hermanas Melissa y Tepha Loza, muy similar a la que protagonizaron en la vida real.
Magaly Medina se burló de la reconciliación de Melissa y Tepha Loza. (Foto: Instagram)

Redacción El Bocón

Actualizado el 05/10/2021, 10:57 p.m.

Magaly Medina hizo una dura crítica sobre el segundo capítulo de “La Academia: Desafío y Fama”, serie de “Esto es Guerra” que ha llamado la atención de los televidentes por la delgada línea que hay entre la realidad y la ficción como la reconciliación de Spheffany y Melissa Loza..

“Después de la famosa caída (de Elías Montalvo), el milagro que ellos llaman, porque también fue un milagro para levantar su rating, ahora están promocionando el momento en que Melissa y Tepha Loza se juntan”, arremetió la conductora de televisión en su programa “Magaly TV: La Firme”.

La popular ‘Urraca’ se burló que los integrantes del reality interpreten a jóvenes estudiantes, pese a la avanzada edad de algunos, entre ellos Melissa Loza. “Cuarentonas y vestidas con uniforme de estudiantes, ¿Quién les va creer que están en una academia?, cuestionó.

Asimismo, criticó que la reconciliación de las hermanas Loza haya formado parte de la serie. “Ahora las anuncian en un lloriqueo total dentro de ‘La Academia’, están explotando esta unión nuevamente. Claro, ¿esta vez debe ser con guion no?”, criticó.

Finalmente, recordó que, hace unos meses, las hermanas protagonizaban fuertes enfrentamientos en televisión en donde se lanzaron fuertes acusaciones. “Se insultaban públicamente, pero bueno todo sea por amor a la telenovela y al drama barato”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO:

Así fue la reconciliación de las hermanas Loza en “La Academia” de EEG

Las hermanas Loza en "La Academia" de EEG
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Magaly Medina

EEG

Esto es Guerra

Stephany Loza

la academia

farandula

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →