Últimas noticias

Magaly Medina arremete contra “Día D” por reportaje a Andy Polo: “Quieren limpiarle la cara”

Conductora de espectáculos cuestionó el informe que presentó el programa dominical de su misma casa televisora.
Andy Polo negó las acusaciones de su expareja y madre de sus hijos. (Foto: Instagram / captura ATV)

Redacción El Bocón

Actualizado el 21/03/2022, 10:55 p.m.

Luego que Andy Polo se pronunciara en “Día D” sobre la denuncia de agresión física que le impuso su expareja Génesis Alarcón, Magaly Medina criticó al programa dominical al considerar que no fueron objetivos al realizarle las preguntas sobre estas acusaciones.

“Andy Polo dio una extensa entrevista en el programa Día D de este canal, entrevistado por una reportera que evidentemente no se informó bastante y no comparó la larga investigación que nosotros hicimos y apenas le dio a la abogada de Génesis, su aún esposa, un párrafo en una larga entrevista”, cuestionó.

Para la popular ‘Urraca’, Andy Polo habría roto su silencio únicamente para intentar limpiarse de las acusaciones antes de confirmarse su incorporación al club Universitario de Deportes.

“La intención ha sido limpiarle la cara al jugador de fútbol. (…) Hoy día Universitario acaba de lanzar oficialmente la incorporación de Andy Polo, así que tenían que necesariamente tener un medio donde él se limpiara de todas las acusaciones fuertes que le ha hecho Génesis Alarcón, la madre de sus dos hijos y su esposa”, criticó.

Tras cuestionar el reportaje presentado en el programa conducido por Pamela Vértiz, la presentadora de “Magaly TV: La Firme” adelantó que este lunes presentará más pruebas que dejan mal parado al jugador de fútbol, quien ha asegurado que es imposible que haya agredido a la madre de sus hijos porque se encontraba en muletas.

“Escucharemos hoy la extensión del audio que Génesis Alarcón nos ha hecho escuchar antes, pero aquí se va a notar punto a punto como el jugador de fútbol, que dice que estaba en muletas, la persigue y sube las escaleras”, adelantó.

“Se escucha el llanto de los niños, es de terror, el llanto del hijito de Andy Polo y Génesis Alarcón diciendo mamá dale el celular, te va a pegar. Es realmente terrorífico”, detalló la conductora de espectáculos.

VIDEO RECOMENDADO:

Christian Domínguez confesó que Isabel Acevedo lo hizo elegir entre su hijo o ella

Christian Domínguez responde a Isabel Acevedo
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Día D

Magaly Medina

Andy Polo

Pamela Vértiz

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →