Últimas noticias

Magaly sobre Sofía Franco: “Vergüenza debería darte de estar en un programa para mujeres”

La conductora de “Magaly TV: La Firme” se refirió a las recientes declaraciones de Sofía Franco en el programa “En boca de todos”, donde aclaró que está separada de Álvaro Paz de la Barra.
Magaly Medina critica a Sofía Franco. (Foto: Captura ATV / Instagram @sofiafrancoayllon).

Redacción El Bocón

Actualizado el 16/09/2021, 11:31 p.m.

Magaly Medina se refirió a las recientes declaraciones de Sofía Franco en el programa “En boca de todos”, donde aclaró que está separada de Álvaro Paz de la Barra. Pese a que un día antes, la conductora dio a entender que pretendía darse una nueva oportunidad con el padre de su hijo.

“Me referí a una nueva oportunidad para salir adelante y usted me entiende en casa (dirigiéndose al público). Reflexionar siempre es bueno, perdonar es divino y por supuesto yo tengo que aclarar y sobre todo a la gente que sigue enviando mensajes de amor y apoyo incondicional y que valoro demasiado. Yo sé que la gente se preocupa por mí y yo estoy muy bien y continúo en mi situación y sí estoy separada”, dijo Franco en la reciente edición de “En boca de todos”.

Ante estas declaraciones, Medina aprovechó las cámaras de “Magaly TV: La Firme” para criticar a Franco: “Ahí está parada en un programa de televisión y queriendo dar ejemplo de algo, donde habla de amor y tratando de aconsejar, primero cúrate tú y sánate emocionalmente porque ahora no vas a decir lo que escuchamos ayer, no fue lo que escuchamos”.

Magaly señaló que Sofía Franco pidió ayuda en su momento y que ahora no debería hablar bien de su agresor: “Es tu vida sí, pero en el momento que nos involucramos todos por defenderte y sacar la cara por el abuso de una mujer maltratada porque ese es el símbolo de muchas mujeres en el país... Tú pediste ayuda y auxilio, ahí estuvimos para darte apoyo, pero no le haces ningún bien a la causa de las mujeres saliendo como si nada hubiera pasado”.

“Vergüenza debería darte de estar en un programa del mediodía y dirigido a la mujer. No deberías estar porque yo me avergüenzo de eso. Mira cómo te subieron ahí, mira cómo hizo tu marido contigo, arrastrándote mientras tú pataleabas y donde tú pedías ayuda a la ministra. Así te expuso porque esas imágenes las compartió él (Álvaro Paz de la Barra) como si fuera pan caliente y todos tuvimos acceso a eso”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Korina Rivadeneira vuelve a Esto es Guerra y se vuelve a ver la cara con Allison Pastor

Korina Rivadeneira vuelve a Esto es Guerra y se vuelve a ver la cara con Allison Pastor
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Magaly Medina

Sofía Franco

En boca de todos

magaly tv la firme

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →