Últimas noticias

Magaly Medina critica a Alejandra Baigorria por lamentar no haber tenido un hijo: “Como si fuera la gran meta”

Alejandra Baigorria lamentó este jueves que hasta el día de hoy no haya logrado cumplir su mayor deseo: ser mamá.
Alejandra Baigorria ha expresado más de una vez su deseo de ser madre. (Instagram)

Redacción El Bocón

Actualizado el 18/02/2022, 12:01 a.m.

Luego que Alejandra Baigorria se quebrara ante cámaras al lamentar no haber podido convertirse en madre hasta el momento, Magaly Medina criticó a la empresaria y señaló que hoy en día esa no debería ser la única meta de las mujeres.

“Hay que cambiar esa mentalidad, nos han educado a las mujeres que la meta que tenemos que alcanzar es convertirnos en esposas y madres, y si no tenemos un hijo y no nos hemos casado a cierta edad, hay muchas mujeres que se desesperan porque piensan que el propósito de la vida de una mujer es tener hijos y no es así”, criticó la popular ‘Urraca’.

La conductora de espectáculos también recomendó a la influencer “no victimizarse por sus frustraciones” y dijo que si su mayor deseo es convertirse en madre, podría hacerlo con ayuda de la ciencia.

“Tienes tus óvulos congelados y si tanto quieres ser mamá, en lugar de andar compadeciéndote a ti misma, de victimizarte y de andar llorando las frustraciones personales en tu vida, deberías decidir tomar el control de tu vida y tener un hijo. Ahora las mujeres podemos ser mamás solas”, añadió.

Alejandra Baigorria ha señalado en más de una oportunidad su deseo de tener un hijo, sin embargo, este jueves no pudo evitar quebrarse al recordar que a sus 33 años aún no ha logrado cumplir su gran sueño.

“Yo tengo 33 años y hasta el día de hoy no he podido ser mamá. Es uno de mis grandes sueños. Puedo tener un trabajo, pero no tengo ese amor que tú tienes”, le dijo la chica reality a una joven madre mientras se encontraba realizando la cobertura de caso social en el programa “En Boca de Todos”.

VIDEO RECOMENDADO:

Melissa Klug y Jesús Barco emiten comunicado para desmentir separación

Comunicado de Melissa Klug y Jesús Barco


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Magaly Medina

Alejandra Baigorria

maternidad

magaly tv la firme

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →