Luego de que el programa de Magaly Medina denunciara presuntos maltratos en el albergue “Magic Dog”, donde se encontraban los perros del cantante Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid, la Municipalidad de Pachacámac clausuró dicho establecimiento.
Al respecto, Magaly Medina se mostró a favor que este local haya sido clausurado tras conocerse denuncias por presunta negligencia y maltrato a mascotas. Además, resaltó que la encargada del negocio “no permitió el ingreso del personal municipal”.
“Yo creo que sí no han querido abrirle la puerta a los fiscalizadores es porque algo esconden, cuando uno no tiene nada que esconder abre las puertas y muestra a cualquier hora del día”, manifestó en su programa.
“Acá no me digan: ‘pobre, como le haces daño a un emprendedor’. Un emprendimiento tiene que respetar todo, si trabaja con animales no puede ser inhumano. Si te pagan no puedes tratar a los animales como si fueran presos, objetos”, agregó Medina.
CREÓ HASHTAG Y CRITICÓ A DEYVIS Y CASSANDRA
Asimismo, Magaly Medina también se mostró preocupada por los perros de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid, Wakatay y Wakamole, de los que hasta el momento se desconoce su paradero.
“La cuestión de fondo también es: ¿Dónde están Wakatay y Wakamole? Nunca ponemos hashtag, pero hoy será #Salvemosawuacatayywakamole... Después de estas imágenes nosotros esperábamos que el corazón de Deyvis y Cassandra se sensibilizara, buscaran a sus mascotas y las llevaran a vivir con ellos porque su gran excusa fue que están remodelando su casa”, precisó.
“Si ellos no pueden o ya no quieren porque ya llegó su niño, hijo biológico, y quieren que se críe lejos de los animales, pues entonces deberían buscar un hogar compasivo donde le puedan dar realmente a esos perros la calidad de vida que se merecen”, añadió la conductora de espectáculos.