Últimas noticias

Magaly Medina cuestiona a Dalia Durán por pedir libertad para John Kelvin: “todo el Perú vio tu cara destrozada”

La figura de ATV le pidió a la cubana que se ponga en los zapatos de las mujeres que luchan por que sus exparejas sean sancionadas luego de haber sido maltratadas.
Magaly Medina a Dalia Durán por pedir libertad para John Kelvin: “todo el Perú vio tu cara destrozada”. (Foto: Instagram)

Redacción El Bocón

Actualizado el 18/12/2021, 11:56 a.m.

Dalia Durán causó asombró luego que pidiera a las autoridades peruanas liberar a su expareja John Kelvin, quien se encuentra recluido en el penal de Lurigancho luego que ella lo denunciara por violencia física, psicológica y agresión sexual.

“¿Por qué al chico lo siguen teniendo detenido? ¿por qué no lo dejan que cumpla su comparecencia fuera, que firme o lo pongan hacer trabajo comunitario, pero que tenga el derecho de estar con sus hijos”, señaló la artista en comunicación con un reportero de “Magaly TV: La Firme”. “Ya no se trata de mí y siento que hay un tema de abuso de autoridad por qué si ellos mismos, como autoridad, determinan un tiempo y no encuentran las pruebas, entonces ¿por qué lo siguen teniendo detenido?”, agregó.

Tras estas declaraciones, Magaly Medina criticó a la integrante de “Porque hoy es sábado con Andrés” por pedir la libertad de su expareja después de presuntamente fuera violentada por él.

“Él, que fue a la cárcel porque la abolló, porque la golpeó, porque no se pudo contener y la agarró a golpes, entonces yo no sé de qué estamos hablando cuando hay mujeres como Dalia Durán a las que no logro entender”, dijo conductora. “Al parecer no ha llevado la suficiente terapia, aunque ella decía que tenía un psicólogo, no ha llevado suficiente terapia porque no ha logrado, creo yo, todavía quererse como una persona se debe de querer a sí misma”, añadió.

La figura de ATV le pidió a la cubana que se ponga en los zapatos de las mujeres que luchan por que sus exparejas sean sancionadas luego de haber sido maltratadas. “Cómo podemos entender la lucha de tantas mujeres del sistema, cómo podemos hacer que el sistema funcione si las mujeres víctimas son las primeras en retractarse de aquello que hacen”, enfatizó.

Finalmente, Magaly Medina le recordó a Dalia que “todo el Perú vio tu cara destrozada, moreteada, cómo puedes decir eso”. “¿Cómo puedes decir que no han encontrado pruebas? Tú, tú, que todo el Perú vio tu cara destrozada, moreteada, cómo puedes decir eso. Que no haya más pruebas es porque tú no se las quieres proporcionar a la justicia”, finalizó Magaly notoriamente indignada.

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo González Peluchín arremete contra Mirella Paz por criticar a Magaly Medina

Rodrigo González Peluchín arremete contra Mirella Paz por criticar a Magaly Medina. Video: Instagram
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Magaly Medina

Dalia Durán

John Kelvin

Magaly TV La Firme

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →