Hoy domingo 18 de abril se estrena la segunda parte de Luis Migue, la serie y aquí te presentamos qué actores se podrán en el primer capítulo. FOTO: Archivo
Hoy domingo 18 de abril se estrena la segunda parte de Luis Migue, la serie y aquí te presentamos qué actores se podrán en el primer capítulo. FOTO: Archivo

tiene todo listo para el gran estreno de la segunda temporada de . Esta una nueva etapa del cantante azteca, en donde según los mismos creadores se le observa mucho más maduro y en toda la cresta de la ola de lo que fue y es su éxito musical. En esta oportunidad te contamos el reparto de nuevos actores que integrarán la película del “Sol de México”.

MIRA | ¿Dónde se encuentra la mamá de Luis Miguel? | Lo que la serie de Netflix podría develar en su estreno

Reparto de Luis Miguel, la serie temporada 2

Para la segunda temporada de Luis Miguel en Netflix, la producción decidió incluir nuevos personajes que le dieran vida al entorno que estuvo con el astro mexicano, durante la etapa más madura de su carrera musical. Entre ellos podemos destacar la presencia de su hija Michelle Salas, la cual será interpretada por Macarena Achaga. A continuación te dejamos la lista completa de los nuevos rostros de la serie y también de los que se mantienen desde la primera temporada.

  • (Michelle Salas) | Ella interpretará a la hija de Luis Miguel, lo que para muchos es uno de los pasajes más significativos en la vida del Sol de México. En el avance de la segunda temporada, se ve como Michelle le reclama al cantante el hecho de no verla después de casi 11 años.
  • (Mauricio Ambrosi) | Él es uno de los mejores amigos de Luis Miguel. Este personaje según nos muesta la cinta, estuvo en los momentos más difíciles de quien le diera vida a “La Incondicional”. En un momento de la producción, Mauricio tiene roles de mánager del cantante.
  • (Patricio Robles) | Este personajes será quien intente ganarse la confianza de Luis Miguel para ser su próximo mánager luego de Hugo López. Patricio estuvo en la etapa donde el astro azteca tocó la cima del éxito.
  • (un joven Sergio Basteri) | Axel le dará vida al hermano menor de Luis Miguel. Sergio, intentará seguir los pasos de su hermano por influencia directa de su tío Luisito Rey.
  • (Azucena) | Aunque no es una persona que estuvo en la vida real de Luis Miguel, Azucena será un personaje que se mostrará como una amiga leal y cercano al intérprete de baladas, rancheras y más.

Fecha de estreno de Luis Miguel, segunda temporada

Desde este domingo 18 de abril vía Netflix podrás ver la segunda temporada de Luis Miguel. En esta ocasión, como en todas las producciones de la plataforma de series, películas y documentales, veremos nuevos personajes que relatarán parte de lo dura que ha sido la carrera del cantante mexicano, sobre todo en su etapa más madura.

Cuáles y cuántos capítulos tendrá Luis Miguel, la serie 2

La nueva entrega de Luis Miguel, la serie 2 constará de 8 capítulos los cuales podrás disfrutar a través de la plataforma de Netflix.

“Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional, esta segunda temporada constará de 8 episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 7 pm”, informó la plataforma en un comunicado. “Luis Miguel, la serie. Temporada 2. Cada domingo a partir del 18 de abril. Solo en Netflix. Cuando más brilla el sol, más oscuras son las sombras”, se lee en el Twitter de Netflix.

Sigue lo más leído

Video recomendado

Diego Boneta: “En la segunda temporada se ve a un Luis Miguel más humano”
Diego Boneta: “En la segunda temporada se ve a un Luis Miguel más humano”