Últimas noticias

Luis Fonsi lanza su nuevo tema “Ley de Gravedad” junto a Cali y El Dandee

El álbum “Ley de Gravedad” cuenta con colaboraciones de Nicky Jam, Farruko, Rauw Alejandro, Myke Towers, Sebastián Yatra, Cali y El Dandee y Manuel Turizo.
Luis Fonsi lanzará su álbum ‘Ley De Gravedad’ el próximo 11 de marzo (Foto: @luisfonsi /

Redacción El Bocón

Actualizado el 11/02/2022, 06:55 p.m.

El ganador de múltiples Latin Grammy, Luis Fonsi, acaba de anunciar que la fecha de lanzamiento de su esperado nuevo álbum de estudio titulado ‘Ley De Gravedad’, será el próximo 11 de marzo bajo el sello Universal Music Latino.

Tal como lo ha hecho a lo largo de su exitosa carrera, Fonsi logra fusionar géneros musicales en ‘Ley De Gravedad’, sin perder esa esencia que lo ha convertido en uno de los artistas más importantes y premiados de su generación.

“‘Ley De Gravedad’ es un disco que reúne muchos momentos, diferentes ritmos y fusiones. Siempre me ha gustado esa búsqueda. Tratar de hacer cosas nuevas y mezclar diferentes estilos siempre poniéndole mi sello personal. Esa inquietud me lleva a hacer un disco donde temas muy románticos y temas muy rítmicos conviven en un mismo mundo”, expresó Fonsi.

El intérprete de “No me doy por vencido” también estrenó hoy el sencillo homónimo junto al dúo colombiano Cali y El Dandee.

El nuevo álbum, producido por los galardonados Andrés Torres y Mauricio Rengifo, incluye 16 temas, ocho inéditos y ocho grandes éxitos, compuestos por Fonsi, junto a los hermanos Rengifo y otros grandes compositores.

“Lo más que me gusta de trabajar con Andrés y Mauricio es que siempre estamos en la misma página”, continúo Fonsi. “Escuchamos música similar, pensamos similar, tenemos el mismo sentido del humor, entonces simplemente nos entendemos. Disfruto mucho ese proceso de creación con ellos porque todo fluye muy natural. Además de ser unos genios en la producción, son grandes compositores”.

‘Ley De Gravedad’ que cuenta con estelares colaboraciones de estrellas internacionales incluyendo Nicky Jam, Farruko, Rauw Alejandro, Myke Towers, Cali y El Dandee, Sebastián Yatra, y Manuel Turizo ya está disponible para pre-ordenar en todas las plataformas digitales.

Uno de los temas incluidos es “Vacaciones”, el más reciente éxito del galardonado cantautor junto a la superestrella Latina Manuel Turizo, el cual entró directamente al top 200 de Spotify en múltiples países, misma plataforma donde Fonsi ya supera los 10 millones de seguidores.

El video de “Vacaciones” dirigido por el reconocido director dominicano Jessy Terrero y filmado en Yucatán, México, se convirtió en tendencia, debutando en el top 15 de videos virales en Puerto Rico, Uruguay, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Argentina, entre otros países.

Los seguidores de Fonsi tendrán la oportunidad de escuchar “Vacaciones” en vivo cuando lo presente por primera vez en televisión durante la ceremonia de Premio Lo Nuestro, la cual se transmitirá en vivo el próximo 24 de febrero a través de la cadena Univisión.

VIDEO RECOMENDADO:

Deyvis Orosco estrena “Bonsai”, tema dedicado a Cassandra Sánchez

Deyvis Orosco estrena “Bonsai”, tema dedicado a Cassandra Sánchez
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Luis Fonsi

Ley de Gravedad

canción

música

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →