Últimas noticias

¿Le fueron infiel? Isabel Acevedo revela que encontró el reloj de Pamela Franco en casa de Christian Domínguez

En una entrevista para Magaly Medina, la ‘Chavelita’ reveló algunos episodios que causaron el fin de su relación con el cantante de cumbia
Isabel Acevedo decidió responder las acusaciones de Christian Domínguez. (Foto: Instagram)

Redacción El Bocón

Actualizado el 23/03/2022, 11:58 p.m.

La bailarina Isabel Acevedo se sentó esta noche en el programa “Magaly TV: La firme” para responderle a Christian Domínguez, luego que la acusara de haberlo obligado a elegir entre su romance y el hijo que tiene con Karla Tarazona.

Tras descartar que haya intentado alejar al cantante de su hijo, la popular ‘Chavelita’ aseguró que fue ella la que decidió ponerle punto final a su relación tras notar algunas actitudes que le generaron desconfianza.

Según narró en el programa de espectáculos, sus inseguridades provocaron que llegar al punto de revisarle el celular al artista y encontró mensajes donde coqueteaba con otras mujeres.

“No te voy a negar, yo le revisé el teléfono y cuando revisaba el teléfono yo temblaba y era horrible. Recuerdo eso y de verdad me pongo mal porque era horrible, y yo dije esto está mal, esto parece una enfermedad, me tengo que alejar de él”, señaló entre lágrimas.

Encontró el reloj de Pamela Franco:

La bailarina aseguró que días antes que Christian Domínguez sea ampayado con Pamela Franco, ella encontró el reloj de la cantante en la casa del cumbiambero el día que fue a sacar sus pertenencias del inmueble.

“Mi ropa estaba en su casa, él quería que yo viva con él pero mi mamá me decía: ‘no vas a ir hasta que él se divorcie’. Fui a su casa ese día, saqué todas mis cosas y encontré un reloj en su baño, era el reloj de ella (Pamela Franco) porque luego lo vi en unas fotos”, comentó.

VIDEO RECOMENDADO:

Janet Barboza cuestiona las “frías” respuestas de la nueva pareja de Luis Advíncula a sus mensajes

Janet Barboza analiza a enamorada de Luis Advíncula
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Isabel Acevedo

Pamela Franco

Christian Domínguez

MAGALY MEDINA

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →