Últimas noticias

Laura Bozzo amenazó de muerte a Cristian Zuárez, según Alfredo Adame

Actor arremetió contra la conductora y su exnovio y los acusa del delito de lavado de dinero: “Él es el cómplice número uno”.
(Foto: Instagram @laurabozzo_of / @criszuarez)

Redacción El bocon

Actualizado el 25/08/2021, 04:46 p.m.

El actor Alfredo Adame apareció ante cámaras para responderle a Cristian Zuárez, quien lo acusó de mitómano, y aseguró que él y su expareja Laura Bozzo fueron cómplices en el presunto delito de evasión fiscal en México.

“Ya lo están investigando (a Zuárez) de Estados Unidos y supongo que también aquí en México, mi abogado ya le dio el ‘pitazo’ al SAT (Servicio de Aportación Tributaria) de que él también evadió impuestos y lavó dinero, lo mismo que estaba haciendo Laura Bozzo, él es el cómplice número uno”, declaró el artista en una entrevista para el programa Ventaneando.

AMENAZA DE MUERTE:

Adame también señaló que Adriana Miel, la mujer con la que Cristian Zuárez le habría sido infiel a Laura Bozzo, le aseguró que la peruana habría llamado a su expareja para darle una advertencia y así obligarlo a salir en su defensa: “Cuidadito y digas algo porque te mato, porque estás metido hasta los dientes en este asunto”.

Bozzo ha estado envuelta en el escándalo luego que las autoridades mexicanas ordenaran su prisión preventiva por un presunto delito fiscal que sobrepasa los 12 millones de pesos por vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Dicha orden ha sido suspendida temporalmente, siempre y cuando garantice una suma de 300 mil pesos. El juez a cargo del caso también dispuso que entregue su pasaporte al Centro de Justicia Penal Federal de Almoloya de Juárez. Cabe señalar que esta medida no paralizará el proceso y solo impide que enfrente las investigaciones privada de su libertad.

VIDEO RECOMENDADO:

Dictan prisión preventiva contra Laura Bozzo por delito fiscal

Dictan prisión preventiva contra Laura Bozzo por delito fiscal
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Laura Bozzo

cristian zuarez

México

USA

Estados Unidos

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →