Últimas noticias

Maluma abrió la ceremonia de los Latin Billboard 2020 con su éxito ‘Hawái’

El cantante colombiano dejó a todos con la boca abierta tras su interpretación del popular tema de su último disco “Papi Juancho”.
Maluma abrió los premios Latin Billboard con su popular tema "Hawái". (Foto: Twitter / @latinbillboard).

Redacción El Bocón

Actualizado el 21/10/2020, 08:54 p.m.

Maluma sorprendió a todos sus seguidores al abrir la ceremonia de los premios Latin Billboard 2020, que se celebra en la arena deportiva del BB&T Center, en Miami, Estados Unidos.

El artista colombiano escogió su popular tema “Hawái” para iniciar la fiesta latina. En esta ocasión, las celebridades asistieron a la alfombra roja con mascarillas. Sin embargo, para la entrega de los premios y las presentaciones se han dejado de lado las mismas.

El evento se inició a las 7 de la noche por la señal de Telemundo Internacional y tiene en la conducción a la actriz Gaby Espino.

Cabe recordar que Maluma se encuentra en un buen momento artístico tras el lanzamiento, hace dos meses, de su disco “Papi Juancho” y por su colaboración con Jennifer López en el tema “Pa' ti / Lonely”.

Al terminar la presentación de Maluma, Joy, del dúo mexicano “Jesse & Joy”, ingresó al escenario. Luego se anunció al primer ganador de la noche, que fue el dúo Wisin y Yandel en la categoría Artista Latin Rhytm del Año.

VIDEO RECOMENDADO

Maluma deslumbró cantando ‘Hawái’ en los MTV VMA

Maluma deslumbró cantando 'Hawái' en los MTV VMA
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Maluma

Latin Billboard

Estados Unidos

Música

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →